no puedo verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guarreando en "llútuf" he encontrado esto... Anonanado me hallo!!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com

no puedo verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que arte, unos nacen con estrella y otros nacemos estrellaos
Fallo tecnico, espera que cambio el link...
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
TE das cuenta de lo que pueden haber tardado en hacer eso? la verdad es que es pa flipar...

joder!!!!!! que makina...
Hey ese no era!!!
Perdonad muchachos, he encontrado varios, pero los buenos no me los deja poner... Que cabronada!!!
www.daigualmusic.com

Que pasada!!!!!!!!!!!!! Muchisimo tiempo han tenido que dedicar!!!!!!!!!!!
Paciencia paciencia la madre de todas las ciencias jejeje me supongo que el tiempo dependera de la maña que se de cada uno la verdad que esta curradisimo
P.D.: Me encanta ese cocheeeeeeeeeeeee!!!!
pero ese no es el paint tan "basico" q conocemos o por lo menos el q yo conozco... por q tiene "capas" si se fijan en un momento elimina todo el color y lo vuelve a poner...
lo cual no quita merito... es un artista
Como no? si que es el paint de toda la vida, donde viste las capas?? Lo que si que el video al estar a camara rapida, y algunos pasos se habrá saltado/cortado tambiénIniciado por guillo
Es el paint de toda la vida... pero!!!
Es un artista del pixelado... y un profesional del diseño grafico... no una persona cualquiera... experto en Corel Draw, Adobe Photoshop, Open Canvas, 3D Studio Max, Adobe After Effects, Adobe Premiere, Sony Vegas y MS PaintAlgunos de los programas son buenisimos y no fáciles de dominar... segun el 30 horas de trabajo... que no son pocas... con 3D Studio Max seria para caer la baba, seguro... muy bueno...
Web: http://www.pixelgod.net/index.php
Trabajos: http://www.pixelgod.net/work.php
Por cierto... bueno el link... gracias Tazzo!
Quid Pro Quo...
sin palabras...
De nada Jordi, yo siempre que vea alguna cosilla curiosa, corriendo pal foro!!!
www.daigualmusic.com
Increible...