Buenas Cartujero, ahora mismo voy a probar de hacerlo...
Hola compañeros
Estoy pensando seriamente montarle en 16" estas llantas FOX FX2 a mi KIA PROCEED CONCEPT 1.6 CVVT en rojo.
Algun buen samaritano me haria un montaje para terminar de decidirme?
Gracias
Buenas Cartujero, ahora mismo voy a probar de hacerlo...
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
Muchas graciasIniciado por Tazoo
A ver que te parece, por cierto, esas mismas llantas las he visto en rojo y blanco!!!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
Pues creo que me acabo de decidir. Se las voy a poner.
Que opinion teneis los demas? Gracias
No quedan mal, pero en llantas no opino, soy bastante chungo...XD!!
Quiero decir, he visto mogollon de llantas, y aun no he visto las que me gusten, no se, soy un poco delicadillo!!
Esas le quedan bien al rojillo!!!
www.daigualmusic.com
Personalmente me gustan mas estas, son las mismas pero la edicion Red&black... Tremendas!!
www.daigualmusic.com
No estan mal, pero soy mas clasico
me gustan mas las red&black!
Las he encontrado de rebote, de las FOX FX2, hay varios tipos, negras con la tira blanca, cromada con tira blanca, roja con tira blanca, estas que he puesto... Joer!!!XD!!
www.daigualmusic.com
Edición red&black dice
XD
La verdad es que están guapas así pintadas
Ya veo que las "red black" os gustan, pero, en normal, que os parece? Le quedan bien?
También están muy guapasIniciado por cartujero
A mi que me encantan las de serie... no se, para gustos colores.
Venga, alguna opinion mas!!!
Las multipalo le quedan mejor a las berlinas,
a un compacto como nuestro pepino mejor unas de 5 brazos
Va a comprarse el 1.6 CVVT Concept, no quiere ir con los cutres tapacubos de 15Iniciado por Victoor
Alguien me hace el montaje con estas por favor? (son otra opcion)Iniciado por gominolas

Se que llego tarde, pero como soy novato...... pues kiero y me apetece ponerla.