Estoy mirando el manual que me has pasado, voy por la pagina 5, y ya he aprendido varias cosas, reducion de ojos rojos, mejorar niveles...
Creo este hilo para comentar cosillas del photohop, dentro del ámbito de los chops, montajes .... (ya que para el tema de retoque fotográfico ya tenemos en Fotografía)
Manuales
http://www.manualespdf.es/manual-photoshop-cs2/
Tutoriales
http://www.todo-photoshop.com/tutori...photoshop.html
Webs
http://www.worth1000.com/
Estoy mirando el manual que me has pasado, voy por la pagina 5, y ya he aprendido varias cosas, reducion de ojos rojos, mejorar niveles...
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
He hecho otro montajeeeee!!jejeje!!
Y le he añadido la boca de otra foto, me estoy haciendo un Pro!!XD!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
A ver esas muestras.Iniciado por Tazoo
XD, como se meta mi novia en la pagina, me casca...!
Le he cogido el gustillo a eso del manga, y he hecho otra con otra foto de ella, es mi conejillo de indias, pobrecika...
Lo que, al usar la herramienta de parche, y luego el pincel corrector, me ha quedado una sombra que parece el bigotillo!!!
EDITO:Quito la foto no vaya a ser que se lie parda...
www.daigualmusic.com
Joer macho, pon alguna tuya y deja de maltratarla.
Es que mias tengo pocas, y no salgo muy bien para retocar...XD!! pobrecika mi niña, con lo que yo me la quiero!!
www.daigualmusic.com

Jajajajja que guapa es, jejeje Eres mas maloooo, pobre xika
Guapooooooo!!!XD!!
www.daigualmusic.com

Uoooo parece un negritooooo pero en blankitooooooo, jajajajajajaj
Te digo a quien te pareces en ese montaje??
XD

Ostis asustanos
^-^
Chachooooooo ai con tu baiben-BENNN chachoooooo un bailarin de claclet...
Que animales
Quédate loco!!!

Joder tio, animales? menos mal q es un chop, que cosa da verlo
De quien es esa mano? Que artista
Ostia, soy el Langui!!!XD!!
www.daigualmusic.com

Y kien es el langui!!!!!!!! Que desfasao estoy
El cantante de rap español, del grupo "La excepcion", es un grupo de rap que esta formado por varios tios de etnia gitana, y a las canciones le dan un rollito de ese... Primoooooo!!XD!!
www.daigualmusic.com