se hara lo que se pueda
Si estás aburrido cúrrate este, tiene que quedar gracioso
http://farm4.static.flickr.com/3607/...780bf673_o.jpg
se hara lo que se pueda
Un amigo una vez se pico en una carretera con curvas amplias, con un coche que llevaba los cristales tintados, se fueron adelantando uno y otro, hasta que al final, el otro adelanta, reduce, mi amigo se amorra al culo del otro coche, y detras se ilumina un cartel.
=====> GUARDIA CIVIL DETENGASE <=====
Coki a ver que te parece, ten en cuenta que no soy un experto en photoshop pero me defiendo jejejeje
Un amigo una vez se pico en una carretera con curvas amplias, con un coche que llevaba los cristales tintados, se fueron adelantando uno y otro, hasta que al final, el otro adelanta, reduce, mi amigo se amorra al culo del otro coche, y detras se ilumina un cartel.
Está gracioso, aunque las ruedas no tienen el mismo tamaño
XD
Y los pasos de rueda están algo raros.
los pasos de rueda no me habia fijado es verdad en cuanto a las ruedas si te fijas el coche queda un pelin inclinado es para que la aerodinamica funcione mejor en conduccion. jejeje
Lo has dejado como los Muscle CarsIniciado por Jocker
jejejeje, como ya te he dicho no soy un experto XD!!!!!!
He hecho lo que he podido

Jajajaj como mola el RS4 tipo micromachine, jejejjejeje haced lo mismopero co un corvette o algo parecido, ajjajaa
:D muchas graciassssssssssssss jocker joder como mola jajaj lo pondre para q lo vean todos q guayyyyy gracias ya solo falta pasarle a tazoo el 0 100 ejejeej por lo bruto
Denada carlosscars fue un dia que me estaba aburriendo y mira para pasar un poquito el rato jejejeje
Como mola ese California, que ganas de ver uno en vivo.

No habia visto esta fotitoo!!! Esta muy wapo, ya podrian sacar como coleccion...
jajajaa que pasada de fotos!!yo tambien quiero que mi peque le haga la competencia a un smart xD
a ver si alguna alma caritativa me lo hce :$
http://img193.imageshack.us/img193/7...0720092876.jpg
yo tb kiero uno del mio
[CENTER]
oks pos aver si le ago una gracias markitos
[CENTER]