que llantas son esas
que llantas son esas
Me gusta el tipo de letra!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
Pues no sabría decirte, pero sí me suenan varias de ese diseño.Iniciado por TITUSS TPTS
Me suena de tenerla, pero aquí no, igual en casa. A ver si me acuerdo esta tarde de buscarla.Iniciado por Tazoo
Ok, porque me gusta bastante, es lo mejor de la foto!!XD!!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com

Me suenan mogollon, o por lo menos hay alguna parecida de la casa eiR, lo que pasa es que no encuentro foto.Iniciado por TITUSS
La verdad es que esta precioso el maricon del coche

Me vuelve loko el coche!!!!!!!!! Para mi precioso!!!!
la verdad es que esta muy bonito y...lo que mas me han llamado la atencio son los sparco jajajaja que rabia da eso de tener airbag y no poder cambiar los asientos ehhh cachis en la mar...jajajaja y las llantarras pero...me qdo con las miasalguien se apunta a una qdada pa q nos homologuen unos sparco? jajajaa
CORRIENDO NO SE DEMUESTRA QUE UNO ES MEJOR QUE EL OTRO, SÓLO SE DEMUESTRA QUIÉN ES MÁS RÁPIDOhttp://www.youtube.com/watch?v=Nj9_nYoAjKc