No entiendo del photoshop, pero no hay otra foto mas clara para verla? Tiene buena pinta
Hola a todos
le voy a comprar a mi coche este aleron,
pero antes me gustaria saber como quedaria en negro, yo lo haria con el photoshop pero esque no tengo ni papa
Muchas Gracias de antemano
Yo no corro, correr es de cobardes.
Que estes delante mio no quiere decir que seas mas rapido, simplemente que todavia no te he adelantado

No entiendo del photoshop, pero no hay otra foto mas clara para verla? Tiene buena pinta
esque las fotos solo estan en gris metalizado y quiero ver como quedaria en negro
Que estes delante mio no quiere decir que seas mas rapido, simplemente que todavia no te he adelantado
te lo hago asi en rapido para q te hagas una idea...
lo queres en colorado en serio?
ahi va...
Tienes fotos de otros angulos? en cuanto sale?

Juer guillo, como te gusta hacernos feliz, jejejej
jajaja... ya me lo cobrare R tranqui...
yo les hago los montajes virtuales y en las quedadas ustedes me hacen los reales!!! jajajja

Hay hay, jejeje no sabes na jefe, jajajajaj. Ahora entiendo porque no fue nadie a tu kedada....... No lo digas muy alto por si acaso, jeje.
jajajajaj alguien se despistara tarde o temprano... y... ZAS! a currar!
jeje q va! estoy ayudando a los compis a q vean q les sienta mejor a sus cocheS!
juntos venceremos!
este aleron cuesta 300 en una pagina española, en la web del fabricante (ATH) sale por 250,
Muchas Gracias
Dvdamp le pusiste al final el alerón al coche??, me gustaría saberlo por que también estoy interesado en ese mismo alerón y me gustaría ver como queda gracias!!!
[URL="http://www.kiafaq.com/kia-ceed/"][/URL
no se pq pero lo veo partido ese alerón,me da la impresion de que dara vibraciones no me gusta!
pues todavia no se lo he puesto, van antes la llantas, el dia que tenga pelas se lo pondre