Que puntazo, no?
Para que fin es la pagina?
Me parece de momento una pagina muy ordenada y facil para acceder a los sitios.
Una cosa que tendras que valorar, das todos tus datos, eso no se si es bueno estar a la vista de cualkiera.

Que puntazo, no?
Para que fin es la pagina?
Me parece de momento una pagina muy ordenada y facil para acceder a los sitios.
Una cosa que tendras que valorar, das todos tus datos, eso no se si es bueno estar a la vista de cualkiera.
el tema es q me interesa que puedan contactarme para ofrecerme curro...
la idea de la pagina es promocionarme

Pues entonces me parece un 10!!!
Ese guillo artista ahí.
Aunque el mundo del diseño gráfico es más "fresh" yo cambiaría dos cosas en tu currículum, primero la dirección de correo, por una más formal tipo nombre.apellido@gmail.com o algo así.
Y la foto, el look en cuanto a corte de pelo y tal puedes mantenerlo sin problemas, incluso el que sea una foto que te hayan hecho para otro propósito, pero en la que estés más arregladito, una camiseta negra con una sobrecamisa o algo así por lo menos
otra cosa más ¿porqué pones tu trabajo en coffeecup soft como estudio? quítalo de ahí pues lleva a confusión, añade una sección de experiencia laboral y añade cualquier cosa relacionada que hayas hecho
El resto, un 10! :D
+1
PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5
http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ
Dicen que un par de ojos frescos que afrontan un problema suele ayudarya sabes para eso nos tienes aqui!
Muy bonito el diseño
Yo pondría un captcha en el formulario y no pondría las direcciones de mail ahi directamente para evitarte spam, pero es ya secundario.
Guau está muy currada!me ha gustado mucho!
![]()
Suerte tio a ver si tienes suerte y puedes promocionarte bien!
Yo no cambiaría ni la foto.. está muy currado...
gracias miguel. :D