30€ me parece un poco caro, pero mola, te lo puedes gozar un buen rato...
Bueno, me he topado con una de estas cosas raras que inventan para coches, que supongo que unos ya conoceréis, pero otros como yo no, y me ha parecido curioso jejeje.
Para el que le apetezca "derrochar" 30 euretes puede gastárselos en ésto y dejar loca a gente que se suba en tu coche jejej.
DESCRIPCCIÓN:
(Mejor ver las fotos y vídeos de la página de abajo, porque la traducción...)
Traducción Google: " Imagine la puesta en marcha de su coche moderno, aburridamente silencio y el interior se rellena con el emocionante sonido de un potente motor de Super Sports Car... Cambio en la primera velocidad, golpeó el acelerador y la experiencia de conducción realmente te excita! En todas las fases de conducción - la aceleración, desaceleración, pasando, de crucero y marcha en vacío - el sonido es tan convincente que realmente tontos sus sentidos para creer que usted está manejando la cosa real, un súper coche deportivo!
SoundRacer hace que casi cualquier sonido del coche como un coche súper deportivo. No requiere instalación, no se ajuste, basta con conectarlo a la toma del encendedor, seleccione una frecuencia para el receptor estéreo del coche y subir el volumen.
Si alguna vez se cansa del sonido del motor emocionante que puedes escuchar tu música favorita, simplemente conecte su reproductor de MP3 y la música suena fuerte y claro en su sistema estéreo del coche.
Página oficial: SoundRacer product
VIDEOS y venta: SoundRacer - Accesorios
Pues eso, cosas que uno se encuentra. Yo no me lo compraría, pero es curioso jejeje. Al menos tiene algo útil, eso de poder conectar el mp3 o el móvil!
Un saludo a tdoss!!
Víctor
Última edición por vicllalo; 17/02/2011 a las 01:17
30€ me parece un poco caro, pero mola, te lo puedes gozar un buen rato...
A mi también me parece caro la verdad, pero es ingenioso jajaj. Para gastar alguna broma no estaría mal =)
Pero,... según entiendo es un simple emisor de radio con sonidos de carracos dentro no?
Para eso bájate una grabación del coche que quieras.
Jajajaja exactamente como dice MAKEDA. Va en sintonía con el acelerador jejeje. Más de uno se quedaría loco al subirse en el coche y escucharlo sonar asi jeje
para vacilar en concentraciones y quedadas con los colegas esta guapo,jejejjejejje
- FUTBOL + CARRERAS, pero YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Subviraje: al muro de morro .Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a cuanto llegas al muro. Par: asta donde llevas el muro
Por ebay los he visto mejor de precio... aunque no se si funcionará igual el chino que el original.. :D
Jajaja en ebay siempre hay mejores precios en todo! La verdad que el original es carete para lo que es, por eso no me lo compraría, pero si valiera 10 euretes, por probar tampoco se pierde mucho jejje
madre mia si es que tiene que haber de todo en este mundo!!
No es mejor conductor el que conduce más rápido, sino el que siempre llega a su destino.

No todo es oro lo que reluce jejej, si tienes mala frecuencia pues sonara mal. Eso va como bien pone por FM, si la señan es buena pues sonará de lujo, en caso contrario si suena con interferencias o chisporroteos, pues sonara pues eso, como la radio si que llegue bien la señal
jajaja! que bueno! la verdad que está muy currao! :-)
Esta chulo para fardar un rato, y para quien no tenga mp3 es una buena solución.
Pro_Cee'd 2.0 CVVT - Dakar Yellow.
Lo que yo te diga, que lo que no inventen xD.
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport
Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.