El wifi solo te conectara si la señal del cual te estés conectando no tiene contraseña.. si no los veras pero no podrás conectarte a través de el xD
en Orange me han regalado un sony ericson aino u10, por continuar la permanencia, pone que tiene Wifi, y he pillado un par de señales de los vecinos, pero no consigo conectarme mediante el wifi, me salta el Internet del movil, tiene alguién uno y sabe como funcionagracias compissss
El wifi solo te conectara si la señal del cual te estés conectando no tiene contraseña.. si no los veras pero no podrás conectarte a través de el xD
me he conectado a 2 redes sin contraseña y las tengo de favoritas pero cuando accedo a internet aparece el de vodafone y no el del wifi, según he leido en un foro q no he entendido nada, tengo que flashsearlo, porque viene capado por lo de Orange para q use el de Orange, y eso me costará unos 10 euros hacerlo, pero eso de flashear no tengo ni idea de lo q es. Bueno me esperaré a que alguién logre acceder usando el wifi