Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 126

Tema: Samsung galaxy s ii

Forero Habitual Avatar de terrycola69
    Vehículo/s
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.

Samsung galaxy s ii

Pues nada, que estoy valorando pillármelo y querría saber si alguien lo a probado y me puede comentar que tal va.

Tiene una pinta que te cagas, lo he visto en "la casa del teléfono" y me ha gustado mucho, me pasaría a Yoigo, que por cierto no se que tal son.

Algún consejillo del teléfono y de la compañía!!!

Moderador Global Avatar de lepeluis
    Vehículo/s
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active

Re: Samsung galaxy s ii

Yo estoy en yoigo (me cambié de orange a yoigo) y bien.
    No cogí móvil, liberé el que ya tenía (como funciona correctamente).
    De cobertura, es de las mejores compañías, pues en donde no hay antenas propias de Yoigo, toma la de Movistar (tienen un acuerdo entre ambas).
    Y no te digo más que las facturas, bueno yo soy de tarjeta, son mucho más baratas que en orange (también porque tengo la tarifa del cero; es decir, todas las llamadas a todas horas a 12 centimos y a numeros que son de Yoigo gratis una hora al día).

Seguramente cuando hagas la portabilidad tu actual compañía te pregunte porque y te haga una contraoferta.

Del teléfono no te puedo comentar nada, pero tiene buena pinta; utiliza el sistema Android, no? (ciertamente los Nokia parece que se han quedado muy atrás).
    Última edición por lepeluis; 22/05/2011 a las 02:06

PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5

http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ

Vehículo/s

Cita Iniciado por lepeluis Ver mensaje
    Yo estoy en yoigo (me cambié de orange a yoigo) y bien.
    No cogí móvil, liberé el que ya tenía (como funciona correctamente).
    De cobertura, es de las mejores compañías, pues en donde no hay antenas propias de Yoigo, toma la de Movistar (tienen un acuerdo entre ambas).
    Y no te digo más que las facturas, bueno yo soy de tarjeta, son mucho más baratas que en orange (también porque tengo la tarifa del cero; es decir, todas las llamadas a todas horas a 12 centimos y a numeros que son de Yoigo gratis una hora al día).

Seguramente cuando hagas la portabilidad tu actual compañía te pregunte porque y te haga una contraoferta.
    Llevo la tira de años con Vodafone, no tengo problemas con ellos, aunque últimamente la cobertura parece que falla, me gusta el hecho de que a través de su página pueda controlar el consumo. Seguro que me hacen contraoferta, pero los de The Phone House son muy cucos y te piden 50 € de fianza.

Quiero renovar el móvil y Vodafone con los puntos te pide una pasta.

Moderador Global Avatar de lepeluis
    Vehículo/s
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active

Si, es cierto que Thephonehouse pide fianza para hacer cualquier portabilidad (por si te echas para atrás).
    Creo que en las tiendas de Yoigo no piden nada por hacerla; es cuestion de preguntar.
    Y, me parece también que puedes hacerla desde la web de yoigo (aunque aqui te la juegas que no te llegue a tiempo la tarjeta sim o el telefono el día de la portabilidad).

PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5

http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ

Forero Sabio Avatar de Guashh
    Vehículo/s
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Hola! si te pasas a yoigo para coger el galaxy s II es un bicho de mucho cuidado. Ahora mismo el mejor del mercado. Si buscas hacer un amago, lo mejor que puedes hacer es hacerlo desde la web de yoigo, y sin coger telefono ni nada. Despues vodafone te llamara y ya puedes "negociar" con ellos.

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk

Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
    Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil

Forero Experto Avatar de vicllalo
    Vehículo/s
    Pro_Cee'd/1.4 cvvt 90cv/Drive

Es un pepinazo de móvil macho, eso sí, en tu bolsillo también es un pepino eh!?
    Como dice Guashh es de lo mejor del mercado, no el mejor para mi gusto (que ya han sacado la HTC Sensation jejeje), pero es la puta polla en verso. Si te dan ese, píllalo sin dudarlo!
    Yoigo según gente que me ha comentado no va nada mal, y buenas tarifas, yo soy Robafone, y por desgracia he tenido que firmar otra vez permanencia 18 meses más xDD
    Adelante con ese Galaxy!!

Forero Sabio Avatar de rokos
    Vehículo/s
    Kia Pro_ceed 1.6crdi y Peugueot 406 2.0hdi

Muy buen cacharro te vas a pillar. Y lo que te dicen de que se te va hacer mu grande en el bolsillo ya veras como nooo...

Vehículo/s
    Cita Iniciado por vicllalo Ver mensaje
    Es un pepinazo de móvil macho, eso sí, en tu bolsillo también es un pepino eh!?
    Como dice Guashh es de lo mejor del mercado, no el mejor para mi gusto (que ya han sacado la HTC Sensation jejeje), pero es la puta polla en verso. Si te dan ese, píllalo sin dudarlo!
    Yoigo según gente que me ha comentado no va nada mal, y buenas tarifas, yo soy Robafone, y por desgracia he tenido que firmar otra vez permanencia 18 meses más xDD
    Adelante con ese Galaxy!!
    Aunque haya salido el htc (aun no lo he visto en españa) sigo pensando que el galaxy 2 es mejor, sobre todo en pantalla!

Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
    Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil

Vehículo/s

Cita Iniciado por Guashh Ver mensaje
    Aunque haya salido el htc (aun no lo he visto en españa) sigo pensando que el galaxy 2 es mejor, sobre todo en pantalla!

Eso sí que es indudable, ninguna marca iguala en pantallas a Samsung!! Pero el Sensation es una pasada, procesador de doble nucleo a 1,2 Ghz como el Galaxy S2, y a pesar de tener peor pantalla, parece ser que tiene mejor resolución! Y el HTC tiene un poco menos de RAM, en lo demás están a la par... Quién se hiciera con uno de los dos... Snif... :-(

Vehículo/s

Para los que tenéis el Galaxy S, como va Samsung de actualizaciones? según me han comentado, no suele actualizar las versiones de Android, en cuanto a que me lo den, este mes como esta en lanzamiento no tiene promoción y la broma con el plan remóvil y un bono de 10 € por registrarte en su página, son 169 €, comparado con los 270 € que me piden en ROVAFONE por el iPHON4 4 16 GB, gastando todos mis puntos y 120 € que según ellos me promocionan, no es el mismo teléfono, pero me compensa, además que en TPH me dan por 20 € un HTC WILDFIRE para la señora.

Vehículo/s

Yo me he pillado la Wildfire hace poco, y estoy contento, pero se me queda corto... Para tu parienta, si no trastea, creo que hasta le sobrará móvil!

Vehículo/s

Cita Iniciado por terrycola69 Ver mensaje
    Para los que tenéis el Galaxy S, como va Samsung de actualizaciones? según me han comentado, no suele actualizar las versiones de Android, en cuanto a que me lo den, este mes como esta en lanzamiento no tiene promoción y la broma con el plan remóvil y un bono de 10 € por registrarte en su página, son 169 €, comparado con los 270 € que me piden en ROVAFONE por el iPHON4 4 16 GB, gastando todos mis puntos y 120 € que según ellos me promocionan, no es el mismo teléfono, pero me compensa, además que en TPH me dan por 20 € un HTC WILDFIRE para la señora.
    Yo la verdad que Samsung no se como será, pero siempre tienes la opcion de poner una cocinada... y por lo del iphone la verdad que no merece la pena, compras mucha marca, y ademas las caracteristicas del movil no es que sean muy buenas... Pero si a la gente le gusta Apple y presumir de un apple store con la mayor cantidad de aplicaciones pero casi todas pagando... jjejeje, ( esto ultimo era una bromilla)

Yo sin duda elegiria el Samsung para mi es mucho mejor movil...

Vehículo/s

Cita Iniciado por rokos Ver mensaje
    Yo la verdad que Samsung no se como será, pero siempre tienes la opcion de poner una cocinada... y por lo del iphone la verdad que no merece la pena, compras mucha marca, y ademas las caracteristicas del movil no es que sean muy buenas... Pero si a la gente le gusta Apple y presumir de un apple store con la mayor cantidad de aplicaciones pero casi todas pagando... jjejeje, ( esto ultimo era una bromilla)

Yo sin duda elegiria el Samsung para mi es mucho mejor movil...
    Si se le mete algo "cocinado", se pierde la garantía?

Vehículo/s
    Si lo llevas asi si, pero siempre le puedes poner la oficial

Forero Novato Avatar de mexedu
    Vehículo/s
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    De esto me quiero informar. Y si se te Jode el móvil y no enciende? Se puede seguir dejando como estaba?

El galaxy nuevo es un pepino, pillatelo si t lo dejan a buen precio, la mejor pantalla sin duda. Aunque yo la verdad que en mi DHD siempre tengo el brillo bajo para que no vuele la batería...

Vehículo/s
    Muy muy mal te tiene salir la historia para q no puedas hacer un recovery...

Mexedu tan rapido se te gasta la bateria en la DHD? A mi me esta durando dos diitas con el brillo automatico... Tan he de decir que la 2.3 consume mucha menos bateria.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Vehículo/s

Cita Iniciado por mexedu Ver mensaje
    De esto me quiero informar. Y si se te Jode el móvil y no enciende? Se puede seguir dejando como estaba?

El galaxy nuevo es un pepino, pillatelo si t lo dejan a buen precio, la mejor pantalla sin duda. Aunque yo la verdad que en mi DHD siempre tengo el brillo bajo para que no vuele la batería...
    Si no te enciende a ti, y has intentado todo, a lo mejor a ellos tampoco les enciende, ya es cosa de tener suerte, pero no he leido problemas con esto.

Saludos

Forero Novato Avatar de mexedu
    Vehículo/s
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv

Si es verdad que me gasta bastante a mi a dos dias no me llega, si acaso justito... Tambien es cierto que entre whatsapp,foros, tuenti, Twitter,as, theft1,marca y mirar algo en internet me paso el dia con el...
    Aún asi es cierto, yo también he notado que con la 2.3 me dura algo más.

Forero Novato Avatar de adri_gk
    Vehículo/s
    Hyundai Coupe Gk/ Kia Ceed 1.4 cvvt

Bueno yo tengo un Galaxy S2, fui uno de los primeros en tenerlos aqui en ourense, la verdad no se hace tan grande en el bolsillo, todo es acostumbrarse, como movil un autentico pepino, muy rapido y facil de manejar, la camara espectacular, como cualquier android mogollon de aplicaciones. La bateria, le doy bastante calla al asunto y me viene durando hasta 4 dias pero con aplicaciones de ahorro de energia. Que dure poco la bateria es normal, ya que es mucha pantalla la que hai que iluninar y al ser tactil pos peor. Yo lo recomiendo de verdad.

Vehículo/s
    Cita Iniciado por adri_gk Ver mensaje
    Bueno yo tengo un Galaxy S2, fui uno de los primeros en tenerlos aqui en ourense, la verdad no se hace tan grande en el bolsillo, todo es acostumbrarse, como movil un autentico pepino, muy rapido y facil de manejar, la camara espectacular, como cualquier android mogollon de aplicaciones. La bateria, le doy bastante calla al asunto y me viene durando hasta 4 dias pero con aplicaciones de ahorro de energia. Que dure poco la bateria es normal, ya que es mucha pantalla la que hai que iluninar y al ser tactil pos peor. Yo lo recomiendo de verdad.
    4 dias? No lo tendras conectado a internet nunca no? Conectado todo el dia mas notificaciones push y to sincronizando (que es como se le saca partido a estos bichos) dura un dia, dia y medio cualquier smartphone.

Saludos

---
    -
    Sent from my iPhone 4 

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo