Nuevo capítulo.
Al final de todo he decidido anular la petición de retroportabilidad y quedarme en orange. Todo esto por los siguientes motivos que me explicaron ayer en la tienda donde tramito todo y que parece que la información me la dan por capítulos.
1- A la oferta que me había hecho movistar no me habían dicho (muy cucos ellos) que tenía un gasto de mantemiento de tarifa o algo así de 12 euros extras mensuales. Es decir, 25 euros de internet más impuestos, los 12 euros mencionados, 6 euros de mínimo con 8 cms/min (impuestos tampoco incluidos), lo bueno era la rebaja del 50% hasta junio del 2012, pero luego que? Además por muchas promesas no estoy nada seguro de que hubiesen mantenido la oferta, además porque me la hubiesen tenido que mantener durante 1 semana o 10 días mínimo y no creo que estuvieran por la labor. Esto es una opinión, que luego a lo mejor sí, pero aún así económicamente me saldría parecido o incluso un poquitín más caro con movistar que con orange. Es verdad que el terminal era algo más económico, pero solo 30 euros que puedo asumir.
2- También hay ahora una oferta de que si tienes contratado con orange línea de ADSL más llamadas te hacen un 20% de descuento en la factura de internet de casa para toda la vida, y yo, que sí que la tengo desde hace más de dos años, pues mira, un descuentito que siempre viene bien.
Resumen, lo que ganaba por una parte se me iba por la otra y, de hecho, ahora que ya lo he analizado todo bien, con todas las ofertas y demás, creo que me va a salir más rentable orange que movistar, a nivel económico de facturación. Además en compromiso de permanencia con orange son 18 meses y com movistar 24, así que también mejor.
Mi odesia acabó, ayer me dieron mi nuevo teléfono y ahora a explorar todas las cosas que este teléfono puede hacer y aprender a utilizarlo, que soy un poco torpe, y creo que ofrece muchas posibilidades. Está nuevecito, casi no lo he usado todavía porque no me ha dado tiempo aún, asi que a ver si estos días me pongo un poco al día con él. Solo le he sincronizado el blutooth con el coche y poco más.
Saludos y perdón por los tostones pero es que este tema me ha tenido muy rallao!