Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Odisea para conseguir Iphone4

Forero Sabio Avatar de RUB123
    Vehículo/s
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active

Odisea para conseguir Iphone4

Hola. Menuda semanita llevo con el tema del iphone, después de decidirme en tenerlo (por ocio y trabajo) viene mi odisea, como yo lo llamo.
    1- Llamo a Movistar (compañía actual) para ver si me hacen una buena oferta, antes de hacer nada. La respuesta es inpensable así que....
    2- Tramito una portabilidad a Orange que no está mal aunque se quedaba un poquillo caro, pero como es en parte un capricho pues oye.
    3- Me llaman de Movistar para saber el motivo de la portabilidad y se dan por enterados y cuelgan, ni me hacen contraoferta ni nada. Pues peor para ellos.
    4- Al cabo de unos días llamo yo para saber como va la portabilidad para poder recoger ya el Iphone en la tienda, en teoría hoy lunes, y una señorita me hace una contraoferta. 30 minutos debatiendo con la señorita y al final acepto la oferta, la cual está bastante bien, a mi entender.
    5- Me pasan con un señor para grabarme la voz diciendo que renuncio a orange y tal y cual para poder anular la portabilidad.
    6- Nada más colgar me doy cuenta que me he quedado con alguna duda y vuelvo a llamar. Me coge el teléfono un señor que me informa que lamentablemente estoy fuera de plazo para poder anular la portabilidad, que ya soy oficialmente cliente de orange y que la oferta que me habían hecho pues que nada de nada. Después de enfadarme muchísimo por ese error tan garrafal y casi mandarles a la mierda diciendo que pues ellos se lo pierden, me voy a Orange y perfecto, me dan la posibilidad de hacer una retroportabilidad manteniéndome la oferta.
    7- Me informo en la tienda donde tramité todo y me confirman que es cierto pero que me asegure de que me van a mantener la oferta porque donde digo Diego.... y durante la semana que tarde la retroportabilidad me quedo sin línea hasta que Orange le de a Movistar otra vez mi número de teléfono, lo cual es un putadón muy importante.
    8- Llamo el sábado a Movistar y me coge el teléfono una chica muy agradable que me explicó todo perfectamente, me pidió mil disculpas y se comprometió conmigo que sí que me mantendrían la oferta, que les llamara mañana lunes y me tramitan la retroportabilidad. La pido el favor de que si no me la van a respetar me lo diga para así recoger el terminal de Orange y dar por terminado el tema, dado que si luego no me lo ofrecieran pues volvería a portar a Orange y no estamos para perder el tiempo. Dicha señorita (casi me hago amigo suya) me explica mi caso y me asegura que me la mantendrán.
    9- Y de momento esto es todo. Mañana tramitaré la retroportabilidad a ver que tal me sale el tema, que no las tengo todas conmigo. Tardan una semana y tengo que recibir una SIM nueva en el domicilio, y luego se supone que me mandarán los códigos de oferta para poder retirar el iphone de la tienda.

Explico toda esta chapa para ver si a alguien le ha pasado algo parecido porque he estado mirando por internet y es una locura, no se habla bien de las retroportabilidades pero según me lo han explicado no parece que la casa pinte mal, lo malo es estar una semana ó 10 días sin línea.

Saludos.

Forero Experto Avatar de bootsprods
    Vehículo/s
    Kia pro ceed
    Si lo as hecho en tienda fisica me imagino que no tendras problemas, yo lo pedi a la tienda orange en internet y estube tres meses sin linea y pagando facturas que al cabo de seis meses me las devolvieron..acabe dando de baja la linea y volviendo a movistar con un alta nueva ya que con la retroportabilidad me daban el iphone muy caro..

Vehículo/s

Re: Odisea para conseguir Iphone4

Cita Iniciado por bootsprods Ver mensaje
    Si lo as hecho en tienda fisica me imagino que no tendras problemas, yo lo pedi a la tienda orange en internet y estube tres meses sin linea y pagando facturas que al cabo de seis meses me las devolvieron..acabe dando de baja la linea y volviendo a movistar con un alta nueva ya que con la retroportabilidad me daban el iphone muy caro..
    Y con línea nueva te lo conseguiste más barato? Yo la retreportabilidad la voy a efectuar desde una tienda física y espero que mantengan su palabra de respetarme la oferta, me dijeron que estaba anotado en el ordenador.

Vehículo/s
    Kia pro ceed
    Me costo 149 euros creo recordar de la otra manera me pedian casi 400..

Moderador Global Avatar de lepeluis
    Vehículo/s
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active

Lo triste es que estando una compañía (la que sea) esta se acuerda de ti cuando te vas a la competencia...

PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5

http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ

Forero Sabio Avatar de rokos
    Vehículo/s
    Kia Pro_ceed 1.6crdi y Peugueot 406 2.0hdi

Cita Iniciado por lepeluis Ver mensaje
    Lo triste es que estando una compañía (la que sea) esta se acuerda de ti cuando te vas a la competencia...
    +1

Vehículo/s

A mí me lo dejan en 129 euros, con ofertas de tarificación de internet y llamadas al 50% hasta junio del 2012, y aún así las llamadas no son caras, 8 cms/min a cualquier operador las 24 horas. Esta tarde tramitaré la retroportabilidad a ver si no me tarda mucho, ya que hoy efectivamente ya no tengo línea y si me llamo me sale el contestador de Orange.

Forero Experto Avatar de javimost
    Vehículo/s
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata

yo lo que tenia entendido es que si hacia una portabilidad si te echabas para atras tenias que pagar a la compañia (todo por lo que hacemos todos que es mas o menos lo que as hecho tu hacer la portabilidad y si te llama tu compañia y te da otra oferta mejor te quedas) lo que pasa es que segun lo dices tu aqui me quedo sorprendido, espero que tengas suerte y te den el movil pronto!

PROYECTO xR

Vehículo/s

Nuevo capítulo.
    Ayer me dicen en el distribuidor donde hice la portabilidad que hay que gestionar una solicitud de retrportabilidad para que no tenga penalización, esa solicitud me dicen que tardan en contestar si sí o no 1 semana (mientras tanto sin línea) y que sino pues a pegarme con ellos y en el mejor de los casos pues que la acepten. Si la aceptaran entonces tengo que esperar otra semana más mientras movistar hace la retrpoportabilidad, osea, 2 semana sin línea. Madre mía, que difícil y pesado es esto.
    El problema Javimost es que acepté la oferta fuera de plazo para echarme atrás, culpa mía pero sobre todo de movistar que me la hizo tarde y yo no sabía los plazos legales, se supone que ellos se los sabrán mejor no?

Vehículo/s
    Kia pro ceed

ya te estan empezando a putear...

Vehículo/s

Pero yo no sé si son ellos o es que me están informando mal, porque cada vez me dicen una cosa, y no hablo de los operadores de orange que todavía no les he llamado, sino en la tienda donde hice la portabilidad. Uno me lo puse como muy fácil y ayer otro compañero suyo me dijo lo de que había que hacer una solicitud que tardaba y tal. Mira que lo he hecho en una tienda precisamente para evitar este tipo de cosas y me está saliendo rana. Si la cuestión es si me va a compensar la espera o recojo el terminal y empiezo ya a usarlo, renunciando así a la oferta de movistar. Me da un poco de rabia rendirme y perder la oferta de movistar, no tanto por el coste del teléfono sino por las tarifas.

Vehículo/s

Nuevo capítulo.
    Al final de todo he decidido anular la petición de retroportabilidad y quedarme en orange. Todo esto por los siguientes motivos que me explicaron ayer en la tienda donde tramito todo y que parece que la información me la dan por capítulos.
    1- A la oferta que me había hecho movistar no me habían dicho (muy cucos ellos) que tenía un gasto de mantemiento de tarifa o algo así de 12 euros extras mensuales. Es decir, 25 euros de internet más impuestos, los 12 euros mencionados, 6 euros de mínimo con 8 cms/min (impuestos tampoco incluidos), lo bueno era la rebaja del 50% hasta junio del 2012, pero luego que? Además por muchas promesas no estoy nada seguro de que hubiesen mantenido la oferta, además porque me la hubiesen tenido que mantener durante 1 semana o 10 días mínimo y no creo que estuvieran por la labor. Esto es una opinión, que luego a lo mejor sí, pero aún así económicamente me saldría parecido o incluso un poquitín más caro con movistar que con orange. Es verdad que el terminal era algo más económico, pero solo 30 euros que puedo asumir.
    2- También hay ahora una oferta de que si tienes contratado con orange línea de ADSL más llamadas te hacen un 20% de descuento en la factura de internet de casa para toda la vida, y yo, que sí que la tengo desde hace más de dos años, pues mira, un descuentito que siempre viene bien.
    Resumen, lo que ganaba por una parte se me iba por la otra y, de hecho, ahora que ya lo he analizado todo bien, con todas las ofertas y demás, creo que me va a salir más rentable orange que movistar, a nivel económico de facturación. Además en compromiso de permanencia con orange son 18 meses y com movistar 24, así que también mejor.
    Mi odesia acabó, ayer me dieron mi nuevo teléfono y ahora a explorar todas las cosas que este teléfono puede hacer y aprender a utilizarlo, que soy un poco torpe, y creo que ofrece muchas posibilidades. Está nuevecito, casi no lo he usado todavía porque no me ha dado tiempo aún, asi que a ver si estos días me pongo un poco al día con él. Solo le he sincronizado el blutooth con el coche y poco más.
    Saludos y perdón por los tostones pero es que este tema me ha tenido muy rallao!

Forero Sabio Avatar de rokos
    Vehículo/s
    Kia Pro_ceed 1.6crdi y Peugueot 406 2.0hdi
    Me alegro de que ya lo tengas en las manos, por que estas cosas algunas veces sacan de quicio a cualquiera...

Saludos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Vehículo/s
    Kia pro ceed

me alegro mucho de que ya lo tengas y que no te haya pasado lo mismo que ami xD ya solo te queda piratearlo por que si no poco lo vas a explotar ya que las aplicaciones que estan bien no son lo que se dice baratas...jajajaj el proceso es sencillo si te animas y no sabes como hacerlo dimelo , un saludo

Vehículo/s

Tengo amigos en el trabajo que lo tienen pirateado pero me da un poco de miedo hacerlo no sea que se joda algo y pierda la garantia. También me han dicho que con el pirateo a veces el telefono se bloquea y en fín, que no funciona del todo bien. No estoy decidido a piratearlo, hablaré más con ellos para que me digan, pero es fácil que sí que lo haga.
    Gracias.

Vehículo/s
    Kia pro ceed

tu si lo tienes que llevar a la garantia le quitas el pirateo y listo, el telefono no se me a bloqueado en la vida por estar pirateado xD y me funciona todo perfecto, tampoco esque lo tenga lleno de cosas lo esencial...

Vehículo/s

He oído hablar mal al tema del pirateo pero es verdad que a poca gente le ha ido mal. A la mayoria con los que he hablado todos hablan muy bien pero con lo gafe que soy yo para estas cosas...... pero yo creo que me lanzaré a piratearlo. Ya os diré qué tal va. Ahora voy a cargar la batería durante toda la noche para que mañana esté 100% operativo.

Forero Novato
    Vehículo/s
    Carens CRDI 2004
    A disfrutarlo... buena maquina aunque cada vez me gusta más los otros con android.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Vehículo/s

Bueno, mi primer mensaje desde el Movil. La verdad es q esta genial, ya iré diciendo alguna cosilla mas

Vehículo/s
    Kia pro ceed
    Cita Iniciado por RUB123 Ver mensaje
    Bueno, mi primer mensaje desde el Movil. La verdad es q esta genial, ya iré diciendo alguna cosilla mas
    Desde tapatalk o desde la web?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo