Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ¿N86 o 5800?

¿N86 o 5800?

Bueno tenía vodafone y pedi la portabilidad a R, la conclusion es que ahora m regalan el 5800 o me venden el n86 ademas de un descuento del 30% en el consumo durante 6 meses.

Y creo este post a ver si alguien que este más enterado que yo o alguien que los tenga o conozca a alguien que los tenga (con N86 no conozco a nadie)
    que me aconseje.
    A mi me gustaba el n 85 pero no lo hay en stock y no me lo dan

5800 (Tactil) 0 euros

3,2 mpx de camara

wifi bluetooth

Procesador: ARM 11 369 MHz CPU

Memoria interna 83 mb y externa 8gb

Bateria 1321 mHz 400 horas en espera

N86 (Doble slider) 59 euros

8 mpx de cámara

wifi, bluetooth

Procesador: ARM 11 434 MHz

Memoria interna 8gb

Bateria 1200 mHz 315 en espera

Forero Experto Avatar de Soteck
    Vehículo/s
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    solo te digo que tengo el 5800 y si usas la camara y es en lugares de poca luz es una basura!!, no se como han hecho esto! se supone que es una carl zeiss pero parece que es una carlos zeus!! en serio tengo un N73 y su calidad le da mil vueltas!!! Si te mola el rollo tactil sobre todo con la actualizacion v40 que trae kinetic scroll cogelo pero hay mejores moviles!

de n86 no se nada de nada

Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...

Fotógrafo de Ceed's Avatar de Coki
    Vehículo/s
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Llantas Fox Racing R6 17'' + Muelles deportivos Eibach
    Yo tengo el 5800 y coincido con Soteck, la cámara no vale mucho, y al movil en sí algunas veces se le va la pinza, la alarma se para sola, una vez se me apagó y encendió solo ... aun así el móvil está muy bien.
    Blog de mi Pro Ceed - A.K.A. 'Bala plateada':

www.CokiFotografia.blogspot.com /// Mis fotos

Forero Sabio Avatar de TITUSS PRO
    Vehículo/s
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Yo tAMbIEN tengo el 5800 express music y es una basuraca le pasan mil historias...

Te hecho una mano, echale un vistazo, http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1592978

Yo me hice con 3 HTC Magic por 29€ cada una, 30% de descuento en factura durante 12 meses, tarifa diminuto (llame a quien llame 8cent./min) y tarifa de datos gratuita 6 meses (ahora estan ofreciendo hasta 1 año) amagando a yoigo. Tambien puedes ver que le ofrecen a la gente.

Forero Experto
    Vehículo/s
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Yo también consegui la Magic totalmente gratis, el descuento y un año de internet. Menuda gozada de aparato

Forero Experto Avatar de Soteck
    Vehículo/s
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Cita Iniciado por Coki Ver mensaje
    Yo tengo el 5800 y coincido con Soteck, la cámara no vale mucho, y al movil en sí algunas veces se le va la pinza, la alarma se para sola, una vez se me apagó y encendió solo ... aun así el móvil está muy bien.

lo de la bateria tiene truco tienes que colocarle un papel que haga fuerza a un lado de la bateria, no es un problema de software sino que no encaja a la perfeccion aseguado 100%

Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...

Forero Experto Avatar de manadi
    Vehículo/s
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    He estado trasteando ambos teléfonos, me lo dejan los amigos para que les meta el Sygic y algún que otro programa.

Ahora mismo tengo un N86 y se ve más moderno que el 5800, pero va lento de cojones y ya se me ha colgado un par de veces, lo mismo es que ha salido rana.

Entre los dos, yo me quedaría con el 5800 porque es táctil, me he acostumbrado y ahora me cuesta manejarme con el N86 (simpre voy a tocar en la pantalla, jejeje). Aunque por lo que me han dicho mis amigos el 5800 también da problemas, uno lo tuvo que mandar al SAT tres veces y siempre venía igual, al final le dieron uno nuevo.
    Pro_Cee'd 2.0 CVVT - Dakar Yellow.

Gracias jajaja

Loubeat es lo que hice, pedir portabilidad a R y me dan 30% de descuento en factura y tarifa 8cent./min pero no m dijeron na de internet gratis 6 meses o un año que
    cabronessss!!

3 htc magic?? que tal van ?? Yo dije nokia y con wifi pa que me dieran esos porque aunque dicen que muchas marcas ya han superado a nokia mi n 81 se callo al rio a los 3 meses de comprarlo, aun tarde en recojerlo y el pobrecillo seguia iluminando ahi socorroo sacame lo coji y ningun problema

pero si me recomendais otro movil pues lo miro

Esque el 5800 lo tiene mucha gente pero el n 86 no tanta sera bueno ir contra corriente?? me merecera la pena pagar una diferencia de 59 euros??

Si, cambie el mio, el de mi padre y el de mi hermana jaja.

Consejo: Hazte el loco y vuelve a llamar al Dpto. de bajas como si nada, y le dices que te ofrecen llamadas a 8 cent. tarifa de datos gratuita, etc.....y cuando te pregunten por el movil, tu sin corte, teneis la magic?? (o otro que te interesa mas que esos dos)

Forero Experto Avatar de txusbe
    Vehículo/s
    kia pro_cee´d 1.6 115cv dakar yellow+sensor de parking+lunas tintadas+neon+equipo con pantalla techo
    yo tengo un 5800, lo compre por san jose del año pasado y para el dia 25 de octubre ya me abian mandado uno nuevo porque lo abia mandado a reparar ya dos veces y le seguia pasando lo mismo (al desbloquearlo la pantalla se me quedaba borrosa y no era capaz de distinguir nada). hace un mes me volvio a pasar lo mismo y le lleve a la tienda, la chica muy maja me lo volvio a mandar a reparar, me avisaron de que ya estaba y pase a recogerlo, lo monta, me lo da y me dice que lo pruebe y que si me pasa lo mismo que se lo vuelva a llevar, pues bueno, salgo de la tienda y pruebo haber si funcionaba, y cual es mi sorpresa?que le sigue pasando lo mismo asi que volvi a entrar y se lo dije y otra vez mas que me lo an mandado a reparar, con esta creo que van ya 5 veces y todavia no tiene ni un año. de momento estoy a la espera de que me avisen para ir a recogerlo otra vez pero como se me vuelva a estropear les dire que me den otro modelo de movil que ese no le quiero ni volver a ver el pelo.

sobre el n86 no te puede decir nada, pero yo aora mismo si me dan a elegir entre uno de esos dos me quedaria con el n86 sin dudarlo.

llama e intenta sacarles lo maximo posible.

tarifa 8cent./min consumo minimo 6 euros y 30% de descuento en factura durante un año (La primera vez q llame eran 6 meses) y el n 86 por 59 euros o 5800 gratis

Lo de internet lo dejo ya le saque algo me conformare porque tampoco gasto mucho asi que mañana llamare pa decidirme por un movil

Forero Ilustre Avatar de hotito
    Vehículo/s
    ProCeed Active 115CV
    Yo tengo un N85, casi igual que el n86, pero con cámara de 5Mpix.
    Muy bien, actualizado y sin problemas, con el Sigic instalado.

La cámara es buena, pero la de los Sony-ericcson de 5Mpix es mejor.

Supongo que la de 8Mpix puesta a 5Mpix tiene que ir genial y muy rápida.

De duración de batería depende, al principio no te dura 1 día usando todo jeje Wifi, GPS... pero luego de normal pues unos 3-4 días.
    Espero haberte ayudado.

Hotito el movil q m gusta es el tuyo es bonito y tiene de to jajja

Pregunte por el y me dijeron q no lo tenian en stock y m ofrecian el 5800 o el n86

le fui dando largas haber q m ofrecian y el viernes me llamaron iba a cojer el n86 ya cuando le digo es que a mi el q me gustaba era el n85 pero esta agotado y me dice dejame ver ... ¡QUe suerte tienes justo tengo una unidad! la quieres ? y le dije q si

Moraleja: Cuando pides la portabilidad a otra compañia Vodafone (o cualquier otra) se vuelven mejor que los reyes magos lo que pides te lo dan

Forero Experto Avatar de txusbe
    Vehículo/s
    kia pro_cee´d 1.6 115cv dakar yellow+sensor de parking+lunas tintadas+neon+equipo con pantalla techo
    tampoko ay que acer mucho caso a esa moraleja,jajajaj

un amigo mio estaba en movistar y queria que le dieran un movil mejor y todas esas cosas e hizo la portabilidad a orange y los muy hp de movistar no le llamaron y se a tenido que acer de orange cuando el no queria.

Forero Ilustre Avatar de hotito
    Vehículo/s
    ProCeed Active 115CV
    Cita Iniciado por txusbe Ver mensaje
    tampoko ay que acer mucho caso a esa moraleja,jajajaj

un amigo mio estaba en movistar y queria que le dieran un movil mejor y todas esas cosas e hizo la portabilidad a orange y los muy hp de movistar no le llamaron y se a tenido que acer de orange cuando el no queria.
    jojojo es que ahora, te envían un mensaje y hay que llamar...