Tienes que volcar la agenda del movil al BT para que te reconozca el contacto.
Tengo una Blackberry y conectarla con la radio es facil ,solo poner la conexion bluetooth activa le das al boton de conexion en la radio y se conecta .
Pero mi pregunta es la siguiente , se pueden ver los nombres en el display cuando te llaman o llamas, alguien lo ha conseguido?
Yo veo los numeros , pero los nombres no aparecen, aunque los tengo grabados en la Blackberry.
Tienes que volcar la agenda del movil al BT para que te reconozca el contacto.
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport
Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.
En mi Sorento me pasaba lo mismo hasta que le di a Exportar y compartir contactos visibles y el mobil (es un android) le envió la agenda en formato vcf, en teoria no deberia ser asi pero..... con blackberry no se si le pasa lo mismo.
Prueba a ver si tiene la opcion de exportar contactos.
POR FIN!!!.
Hoy estaba un poco harto, pues habia entrado por voz los tres telefonos que me interesaban mas y no habia manera de que funcionase. El otro dia si funcionaba.
He desvinculado y vuelto a vincular el mobil, con los consiguientes problemas, no me pedia el PIN y problemas para volver a poner la agenda, pero... encontre la manera. AL menos en el ZTE - Blade
Una vez vinculado el mobil no le pasara la agenda, para ello, apagas el bluetooth, vas a contactos, exportar contactos visibles y via bluetooth, como no tienes el bluetooth conectado te pide conectarlo y tal como lo conecta le pasa la agenda a la radio.
El segundo punto y bastante estupido por mi parte no es que la chica no se entere, :-), yo se lo decia la reves. tengo en la agenda los nombre por Nombre+apellido, pues bien al pasarlo a la radio lo pasa como apellido+nombre, a partir de este momento ya he podido llamar a los contactos diciendo su apellido y nombre.
Espero que os sirva.