Si, la hay, que sistema operativo vas a instalar?
bueno x lo q e leido ay muxo informatico x aki...jaja mi duda es:
tngo un disco duro, ay alguna manera de crear una particion e instalar otro sistema operativo y al encender el pc, o dentro del mismo, pueda elejir q sistema operativo kiero utilizar?
gracias d antemano
Si, la hay, que sistema operativo vas a instalar?
no creo que te deje instalar el vista despues de haber instalado el seven, pero al revés si.
De todas formas prueba de insertar el cd con el sistema operativo funcionando a ver si te sale la opción de poder instalar doble sistema
Si algo tiene que salir mal, por cojones va a salir mal!!!!
Yo el vista no instalaría, Mejor mete el seven y el xp
Yo en su dia usaba al VMWare para tener varios Sistemas operativos funcionando a la vez....t dejo un link para ver si esto podria resolver tus necesidades:
Introducción a la virtualización, máquina virtual, consolidación de servidores
Ya hace muchos años desde que lo use asi q no creo q t pueda ayudar en mucho mas.
Roy he de decirte que el seven lleva como "opcional" un emulador de windows xp precisamente para los programas que no funcionan con el seven (es que piensan en todo esta gente)
Yo tengo el seven instalado y tengo varios programas y juegos que no me funcionan con dicha plataforma en cambio con xp si
Si es asi exactamente una particion para cada sistema operativo pero no es necesario tampoco, hay muchas formas de hacer esto. Tambien puedes instalar un sistema en un disco duro y otro en otro (que viene a ser lo mismo) o incluso instalar en el mismo los dos sistemas, pero para principiantes te recomiendo las dos primeras y si no dispones de dos unidades de disco duro la primera sin duda xD
Una cosa que tienes que tener en cuenta que hay que instalar primero la versión de sistema que sea más antigua ya que si lo haces al reves tu equipo va a reconocer que estas instalando una versión de sistema mas antigua y no te va a dejar ponerlo.
Espero que te haya servido de ayuda
Y no creeis q es mas comodo aun lo de la virtualizacion del PC? De este modo pinchando en una ventana pasas de un sistema operativo a otro sin tener q apagar el ordenador, con la ventaja de q dispones de los datos y programas de los dos sistemas operativos a la vez....
Última edición por QQmber; 05/01/2010 a las 15:26
En mi opinión, como bien dice qqmber, instalaria una maquina virtual e instalaría ahi el vista o el xp y te quitas de particionar... etc.
De formas lo de beis puedes probar, dale a boton derecho en el setup y elige propiedades y ahi en una pestaña pone para activar compatibilidad con windows xp. Prueba con eso y sino maquina virtual !!
jajajaja muxas gracias tios, probare d todas las formas y aver cual me kedo ya os ire informando, d nuevo MUXAS GRACIAS!!! :D
aver acabo de acer lo de la compatibilidad, boton derecho en setup y tal elijo el windows xq...y luego? tngo q reiniciar? me sale alguna carpeta, algun icono?
Biennnn!!! lo consegiiiiiii :D ya me funciona ijij muxas gracias tiosme va todo perfect jejeje
Te explico.. si vas a instalarlo en el mismo disco duro, tienes que hacer las particiones de nuevo (reinstalar W7), por que no creo que hayas dejado una partición para Wvista, no?