Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 81

Tema: Aplicaciones para los Android

Forero Sabio Avatar de Guashh
    Vehículo/s
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Como se cuidan algunos.. Javimost

Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
    Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil

Forero Sabio Avatar de rokos
    Vehículo/s
    Kia Pro_ceed 1.6crdi y Peugueot 406 2.0hdi
    Si es para ver la tele con ese aparato, tiene el Gratis TV va muy bien, tienes series pelis y demas, a parte de los canales de TV.

Forero Experto Avatar de javimost
    Vehículo/s
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Cita Iniciado por Guashh Ver mensaje
    Como se cuidan algunos.. Javimost
    los reyes que son muy magos! jajajajaj

PROYECTO xR

Forero Experto Avatar de javimost
    Vehículo/s
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Cita Iniciado por rokos Ver mensaje
    Si es para ver la tele con ese aparato, tiene el Gratis TV va muy bien, tienes series pelis y demas, a parte de los canales de TV.
    muchas gracias rokos! me lo bajare a ver que tal!

PROYECTO xR

Forero Experto Avatar de gamelin
    Vehículo/s
    pro crdi aut
    muy buenas gente
    pues nada, que los colegas me han regalado un htc wildfire y querie saber alguna aplicacion en android, por supuesto, que me sea util de verdad, yo ni juego ni me enchufo a la red con el movil, asi que admito sugerencias

gracias y un saludo
    es una mierda eso de estar mal hecho

Forero Experto Avatar de vicllalo
    Vehículo/s
    Pro_Cee'd/1.4 cvvt 90cv/Drive
    ¿Para qué necesitas las aplicaciones gamelin? Me refiero, ¿qué es lo que te interesa? Ese HTC fue mi primer Android, ahí me enamoré de este sistema operativo! Jejeje
    Un saludo!

Vehículo/s
    pro crdi aut
    Cita Iniciado por vicllalo Ver mensaje
    ¿Para qué necesitas las aplicaciones gamelin? Me refiero, ¿qué es lo que te interesa? Ese HTC fue mi primer Android, ahí me enamoré de este sistema operativo! Jejeje
    Un saludo!
    pues principalmente para gestion de las aplicaciones, un buen calendario, huummm , no se algunia cosilla util

por cierto, como va el gps?

Vehículo/s
    Pues a ver... No he entendido muy bien eso de gestión de aplicaciones!
    Aplicaciones básicas yo considero un buen explorador de archivos, yo uso el ES Explorador de archivos, otro bueno es el ASTRO File manager.
    Uso mucho el Android Assistant, para liberar memoria, borrar caché... etc!
    Un market alternativo, en el que las aplicaciones de pago son gratis: Blackmart, o Merkamarket.
    El calendario más configurable y con widgets más personalizables es el S2 Calendar.
    Calculadora completísima: RealCalc
    Editores de fotos: PicSay Pro, PhotoPhunia y Pixlr-O-Matic
    Efectos de cámara: Camera360
    Mensajería instantánea: Whatsapp, imprescindible :P
    Gratis TV, para ver la tele y pelis online.
    Un navegador cojonudo, que parte en mil al de serie: Opera Mobile Browser (o el Dolphin HD)
    TapaTalk, para forear!!
    Y jueguecitos varios, y diversas chorradas más, jejeje.

En cuanto al GPS, te recomiendo el Sygic Mobile maps. Funciona con el GPS interno (sin datos), con mapas bastante actualizados y radares! A mi en ese móvil el GPS se me colgaba a veces, porque no tiene mucha Ram, pero era preciso y en general funcionaba perfecto!

Si necesitas algo...!

Vehículo/s
    pro crdi aut
    ahi te visto, jeje, con variedad y calidad

muchas gracias

Forero Habitual Avatar de llopito
    Vehículo/s
    Kia Prosikito 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro como el armario de un Heavy
    Añado alguno...

Yo uso de siempre el Jorte como calendario, si usas gmail, puedes usar su calendario para añadir las fechas por ejemplo.
    De aplicaciones gratix, también puedes probar el Apetoide.

Del Sygic habla bien todo el mundo, me lo bajé y lo he usado dos veces.... es muy bonito, me pareció sencillo de configurar y trastear con él, pero lo desinstalé.
    Acostumbrado al iGo, había varias cosas que no me gustaban un pijo, una de ellas que me avisase con poca antelación de los desvíos, cosa que en una calle pues poco importa, pero por Madrid, cruzarse 3 o 4 carriles "de golpe" no me gustó un pijo.
    Tampoco me gustó un par de trayectos que me calculó y le acabé haciendo la cruz.

De todas formas, esto es como todo, aplicaciones hay bastantes, es cuestión de probarlas y ver con cual te manejas mejor.

Forero Ilustre Avatar de MAKEDA
    Vehículo/s
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    yeahhh,muy guapo el soundhound¡!
    por cierto,veis imprescindible un antivirus para el movil?sq seguramente ralentice el movil,no?
    -este es mi primer mensaje.desde la aplicacion kiafaq-

Forero Experto Avatar de Granaíno
    Vehículo/s
    Hyundai I30 1.6CRDi 130cv.
    Jodíos, me tenéis toda la mañana descargando aplicaciones, estoy quemando el Market
    Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport

Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.

Moderador Global Avatar de Davi_CEED
    Vehículo/s
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Cita Iniciado por Granaíno Ver mensaje
    Jodíos, me tenéis toda la mañana descargando aplicaciones, estoy quemando el Market
    Ya sabemos quien es el culpable de que ahora se llame "Play Store" jejeje.
    Yo uso el Navigon y me va perfecto, aparte uso la aplicación "mis coches" para calcular consumos, gastos, etc. Y la aplicacion "gasolineras de españa" para saber dónde esta la gasolina mas barata.
    Me bajé ayer una aplicación muy buena que se llama "paper camera" que hace fotos con efectos muy pero que muy interesantes de tipo comic, o como esas que te sacan los fotomatones como hechas con lapiz, me encantó.

Administrador
    Vehículo/s
    Kia cee'd 1.6 CRDI 90cv conceptive xR
    Yo me bajé retro camera. Hace fotos como si fueran antiguas, me gustó mucho tambien!!!

Bombillas de led a bajo coste en este link:http://www.wix.com/bombillasdeled/bombillas

Vehículo/s
    ¿Explicación breve de lo de "Mis Coches"?

Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.

Vehículo/s
    Cita Iniciado por Granaíno Ver mensaje
    ¿Explicación breve de lo de "Mis Coches"?
    Aplicación en la que metes tu modelo de coche y capacidad del depósito, y vas metiendo kilómetros, litros de llenado y tal, y te va calculando el consumo! Yo la tenía en la Wildfire, y no estaba nada mal!

Vehículo/s
    LOL! Dowloaded!!! Mercy!!!

Forero Novato Avatar de timeforce82
    Vehículo/s
    Kia Cee´d 1.6 Crdi
    Yo os recomiendo pocketcast (para mi el mejor cliente para podcast) y voddler... voddler es un nuevo videoclub online, el 80% de su catalogo es free con un par de anuncios antes de comenzar Acaban de empezar con unas 400 pelis... prometen 5000 para final de año. Tiene app de android con escasas 6 pelis. Recomendado sobretodo para pc. Ahh y calidades dvd y hd depende del título

Forero Novato Avatar de ETRIBALEYE
    Vehículo/s
    kia rio y kia venga
    BUENO yo con mi wildfire, pendiente de cambio, jejejej, estare atento aqui, yo cree el foro de android en mi foro de motos, y es una cosa que me encanta, ya os pondre una lista bien amplia que tengo de mi otro foro, algunas cosas seran muy antiguas, pero utilisimas, jejejje.

Como aporte le dire al que ha adquirido el wildfire como yo, que el mejor GPS para el nuestro es el SYGIC, comprobado por mi y con muchos gps´s. pero tambien dire que el navigation que viene por decepto funciona perfectamente.

he sido rapido, asique actualizo y ahora vereis la peazo de lista, eso si, con 1 año de antiguedad de algunas cosas como he dicho si quereis concretacion sobra alguno puedo mirar en mi foro de motos a ver que puso el que lo aporto.

SYGIC , MOBILE MAPS 10 (gps sin conexion a internet necesaria. y con una fluided, posibilidades y claridad muy generosas).

RADARDROID (Esta requiere coenxion a internet, y permite funciona de fondo, con cualquier gps, o si la quieres utilizar en primer plano, te muestra en el mapa, la velocidad a la que debes ir, y los radares claro esta, y mas opciones que tu actives jejejeje)

BUBBLE (Es un nibel de burbuja, nunca sabes cuando lo vas a utilizar, jejejej)

PREVISION METEREOLOGICA (Puedes darle hasta tres ciudades y mediante conexion a intenet, te mantiene informado de los datos de estas, las cuales se pueden cambiar en cualquier momento).

SHAZAM (como TRACK ID, pero mucho mejor, identifica las caciones que estan sonando en la radio por ejemplo, y te da incluso un link directo al youtube).

TRAFFIC VIEWER (Muestra las camaras de trafico por comunidades en las carreteras en tiempo real).

SPAINWEBCAM (Como la anterior, pero este por carreteras y por toda españa).

BARCODER SCANNER (Escanea con tu movil cualquier codigo de barras y te dira que significa, admite varios tipos, mejor que el programa BIDI que viene por defecto).

LINDA MANAGER / ASTRO (Para explorar los archivos de vuestro movil y ejecutarlos directamente)

COLOR FLASHLIGHT (Ilumina tu pantalla con diferentes efecto, textos y/o colores e incluso enciende tu flash (montones de posibilidades).

TRESALICA (Coje cualquier foto, selecciona una zona de ella (tetas por lo general, ojos en particular), y una vez hecho muestra la foto y mueve tu movil, se movera la zona seleccionada como si tuviera vida, jejejejej).

GOOGLE SKYMAPS (requiere conexion a internet, pero si enfocas tu movil al cielo, te dibuja las constelaciones que ves y te dice como se llaman, ideal para romanticos).

MAGIC MARKER (Para niños en particular, es como un paint, pero con los colores en neon).

KALEIDOSCOPE (un caleidoscopio para niños tambien, señalando en la pantalla dibuja formas caleidoscopicas, valga la redundancia), los escritorios de los android so las neveras del mañana donde colgar los dibujos de tu hijo.

ANGRY BIRDS (Juego superadictivo, en el que tiras poyos que explotan con un tirachinas, probarlo es entretenido).

HYPER JUMP (Oto juego famosisimo adictivo, auqnue yo soy mu malo, mejor usarlo, o ver demo en youtube)

3G WATCHDOG (Cuando activas tu conexion a internet se activa solo y te lleva el cuento del gasto, por si tienes ADSL movil imitado).

MOSQUITO (Por ultrasonidos, es un repelente de mosquitos, hay muchos, pero este da diferentes posibilidades segun donde te encuentres, funciona comprobado)

LABYRINTH (Juego de la bola enmesa de madera que con tu euilibrio borracheril debesguiar hasta la meta).

SOUND GRANADE (chorrada pero activas la granada y produce un pitido de esos que se mete en el oido de cualuiera)

SHERIFF (lo activas por ejemplo si te vas a dormiren la geserrada, y sialguien te intenta guindar el movil al detectar el movimiento hace que salte la alarma, piyando al infractor)

MOTTION DETECTO (En la linea del anterior , pero va masalla, lo dejas activado y tu movil en un sitio, pues si detectar movimiento te activa y te mando fotos, a otro movil o correo que tu configures) increible pero cierto)

METAL DETECTOR (Mas claro imposible, un detector de metales, tambien, cables electricos y algunas cosas mas).

UNIFED REMOTE (instalando el programa en tu ordenador y el movil y poniendo la IP, controlas la multimedia, el ranto , el teclado y el apagado de tu ordenado desde tu movil, es un mando a distancia en toda regla.

LOGMEIN (Se usa igual ke el anterior , pero es mucho mas radical, porque puedes ver el PC en el movil, desde cualquier parte del mundo, jejejejje, posibilidades infinitas)

THE SCHWARTZ (Espada laser de la guerra de las galaxias ue suena con el movimiento)

LAYAR / WIKITUDE (Pues es como el google maps digamos, pero utilizando tu camara, vas andando por la calle mirando la pantalla de tu movil y pasas al lado de un museo, pues te dice que museo es y cualquier informacion que haya en internete de el como la exposicion del dia. tambien indica bares o lo que tu le pidas, jejejej)

OFFICE SUITE (Imprescindible si quereis ver archivos de office en vuestro movil).

POCKET DJ (Una mesa de mezclas de toda la vida, dos platos, elijes dos canciones de tu biblioteca y a flipar, en un botellon debe ser la caña, jejejejej)

YOUTUBE DOWNLOADER (Pos eso, para descargarte los videos del you tube insitu)

OPERA MINI (Despues de resistirme al consejo de DAE, lo e usado, y si es el navegador de internet mas rapido, merece la pena).

DOUBLE TWIST / WINAMP (Reproductores de musica, ambos muy buenos, y conmas opciones que el que viene por defecto en android).

RINGO PRO (Puedes cortar MP3 como en muchos otros, pero ademas te deja asignarlos directamente a los mensajes, contactos, llamadas, etc).

RD MUTE (De lo ultimo que he puesto y eso que es muy antiguo y algunos lo tienen por defecto, lo activas, y si pones el movil boca abajo, por ejemplo en la mesilla, desactiva los tonos sonoros, vamos un silenciador de sonidos pero solo por la posicion del movil)

GESTURE SEARCH (Yo no tengo acceso a la agenda ni a llamadas, porque este programa es la poya. lo priemo se activa solo haciendo un giro de muñeca, y luego escibes sobre la pantalla la inical de lo que quieres buscar, por ejemplo la P de PEPE y aunque te pone todo lo que empieza por P del movil(contactos, archivos, etc), es decir: PEPE, PACO, PEDRO, putas.com, etc. pues bien va a prendiendo y lo u emas utilizas lo va poniendo primero y siempre los contactos).

Dolphin browser (navegador de internet) muy rapido

Elecont reloj de tiempo. Te muestra la previsión hora por hora en un reloj.... Extremadamente util. Si dan lluvia para mañana te dice a que hora está previsto que empiece a llover...

Para llevar control de la cantidad de datos, yo tengo Traffic Counter. Tambien cuenta minutos de llamadas, SMS's...

WhatsApp: es como una especie de msn, pero vamos que podéis enviar mensajes sin límite gratis con los contactos que tengan también el programita, es bastante conocido con lo cual será fácil que os podáis ahorrar unas pelillas en sms. Además se pueden enviar imágenes, audio, video y emoticonos.

MyDays: es un calendario donde señalas el día que le vino la regla a la señora y automáticamente te dice cuando le volverá a venir, los días que es más fértil y cuando está ovulando. También puedes poner más cosas como si has tomado la pastilla icluso si has tenido sexo.

deciBel: es un decibelímetro. No he comprobado si es muy exacto. Al principio tienes que calibrarlo y lleva un ratico pero creo que después es bastante curioso y me da la impresión que aproximado también.

Quick Shop Pro: es para hacer una lista de la compra. Está bien, nada del otro mundo pero puede ser útil para no olvidarte de algunas cosas.

En el apartado de juegos.
    ArtfulBits aiMineswee: es el buscaminas de Windows de toda la vida.

Unblock Me Free: es un rompecabezas donde tienes que conseguir sacar una pieza del cuadro apartando las otras.

Countries of the: es una especie de trivial geográfico. Te hace preguntas del tipo que elijas, capital, nombre, población, superfície... del continente que elijas o una mezcla de preguntas de todo el mundo. Está muy bien para refrescar o ampliar conocimientos.

Air Control Lite: este es el último que me he descargado, es un vicio, tienes que hacer como si fueras un controlador y se mide con que estilo abandonas tu puesto de trabajo jajajaja ES BROMAA, sale un aeropuerto con 3 pistas y te van saliendo avioncitos que tienes que llevar hasta su correspondiente pista sin chocar con nadie.
    Última edición por ETRIBALEYE; 12/05/2012 a las 17:45 Razón: actualizacion
    Soy koreano al 99%. jajejijoju

Forero Novato Avatar de ETRIBALEYE
    Vehículo/s
    kia rio y kia venga
    lo he tenido que cortar en dos porque no cabia todo.
    por cierto mi inteccion de compra es el sony xperia S, a ver como me lo saco gratis con mi vodafone

Glympse: para que la parienta sepa por donde voy y cuanto queda para llegar a casa.

Mytracks: Para pasar la ruta que acabo de hacer a googlemaps y me de cuatro estadisticas.

RACE ACE conometra vueltas , crea mapas en golgel, para esos fanaticos del circuito y fuera de el

CRONO RACE / TRACK MASTER / chronogps: Son otras aplicaciones no comprobadas

DROPBOX: da 2 igas de almacenamiento en servidores externos (lo que llaman la NUBE en muchos foros y programas)
    App2SD es un programa que te avisa cuando tienes un apk para poder pasar a la SD y ahorrar espacio del movil.

Blow Up un juego muy muy adictivo, aparecen construcciones hechas con maderas y tienes que colocar unas bombas estrategicamente para que se derrumbe todo por debajo de cierto nivel, la fisica que tiene el juego es impresionante, muy realista.

Deal Extreme es la aplicacion de la famosa web, pero para el movil, puedes poner articulos en seguimiento y luego verlos en el pc, o puedes navegar y coprar desde la apk del movi.

Elandroidelibre es un widget que te informa de los articulos que van publicando en la web, yo lo sigo a diario y te enteras de aplicaciones y novedades del mundo android.

Home Switcher, es un programa que vale para cambiar o predeterminar otro programa home si es que teneis varios. Yo no uso el que viene con Froyo de serie, sino que uso el Launcher Pro, tiene una version gratuita y es mucho mas configurable y fluido que el original.

Hungry Shark , un juego en el que eres un tiburon que tienes que ir jalandote todo lo que pilles, da igual que sea un pez, un buceador o una señal de trafico que este en el fondo. Te da puntos para seguir viviendo y creciendo.

Instant Heart Rate, programa que te mide las pulsaciones utilizando la camara de tu movil, va muy bien.

Idiotizador, no se si vereis el hormiguero, pues hace lo mismo, lo pones, te pones los auriculares y intentas leer algo, veras que eres idiota y no puedes.

Mileage, sirve para apuntar cuando repostas, donde, el precio, los litros, y te hace todos los calculos posibles, graficas de tu consumo, kilometraje, precios de cada gasolinera.....

Mus, esta claro no? Si alguien se lo pone podemos echar unas partidas

Series para android. Puedes bajarte series, queda claro.

Tangram es un juego que aparece una silueta y te dan una serie de piezas que tienes que colocar para rellenar esa silueta, es sencillo pero engancha.

- Cinetrailer, para ver lo que echan en el cine, tambien puedes ver los trailers o descargarlos.
    - Colornote, para crear tanto notas normales como to do list (estilo lista de la compra), tiene la opción de alarma y contraseña; ademas las puedes poner en la pantalla como si fuera un post it.
    - Stopwatch & timer, cronometro y cuenta atras mu guapo.
    - Mp3musicdownload advanced, creo que no hace falta decir para que sirve jeje!! pero por si alguno no se entera, s para descargar música, ademas de las letras de canciones.
    - Unit Converter, conversor de moneda, distancia, temperatura y todo tipo de unidades.
    - Cardiotrainer y runtastic pro sport, para distintos deportes te dice el recorrido, velocidad, ritmo, pulsaciones etc. el segundo está en castellano.
    - Gps status, muestra coordenadas, altura, velocidad, brujula, altimetro y mas...
    - Marca.com, apli del marca.
    - NewsRoom, para ver noticias rss es de pago pero yo me lo he bajado con el apktor.
    - Apktor, para bajar alicaciones de pago gratis.
    - Wapedia, aplicacion de la Wikipedia.
    - Guia TV-ES, para ver lo que echan y ademas para ver la tele (algunos canales, no todos)
    - S2 Calendar widget, para poner calendarios en la pantalla como widget.
    - Realcalc scientific calculator, calculadora cientifica.
    - Jefit, para los que vais al gimnasio.
    - Tradutor de google, pues eso, traductor de idiomas incluso hablando.
    - Parkdroid, para ver donde hay aparcamiento y acordarte de donde has aparcado el coche.
    - Iconta, para llevar contabilidad de los gastos.
    - Irae, diccionario de la RAE.
    - Biowallet signature, para guardar todo tipo de datos y contraseñas, importante: no tiene permisos para para internet ni par casi nada por lo que es mcho mas segura que otras.
    - Ringdroid, para editar canciones.
    - Missedcall fo android, te avisa cuando tienes una llamada perdida, correo, sms... y no te das cuenta.
    - Picsaypro, para editar fotos, tambien bajado con el apktor pues es de pago.
    - Wattpad, ara leer libros.

TANGO envio de mensajes gratis chat, videollamadas, etc.
    Whatsapp igual que el tango este en principio necesitas que te envien una invitacion quien lo tenga y el Tango tambien XD
    App 2 SD te pasa las apps que se pueda a la SD
    DroidG es como el Shazam similar un estilo Emule
    MP3 Music Download otro emule bueno la verdad a mi me gusta

ORUXMAP. mapas de relieve, rutas offroad, etc. el qu eno sepa de que van estos temas que ni lo instale, porque aunque esta en español hay que ser entendido

PDANET. Lo instalas en tu ordenador y el solo te lo instala en tu android atraves del cable usb. con la version FULL, podras conectarte con tu PC a internet a traves d ela red 3G de tu movil android. ya sea por cable usb o por bluetoth.
    Soy koreano al 99%. jajejijoju

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo