Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: antivirus

Forero Ilustre

Smile antivirus

Hola compis, como he visto que hay muchos informaticos en el Foro, voy a "aprovecharme" decentemente, eso si. Necesito q me recomendeis un antivirus de esos de prueba de un mes, es q como la economía esta como está me toca esperarme a q a mi cuñado y a un amigo se les finalice el periodo de su antivirus para comprarlo a medias. Y estoy un poco preocupada por q recibí un correo de Servicios Dhl y lo abrí pensado q era la notificación de un paquete q tenía q recibir (casualidades de la vida) y resultó ser un virus (creo q un troyano):

la Web de DHL colgó esto en la Web pero yo me dí cuenta despues investigando la procedencia del virus "Tenga en cuenta que si has recibido un correo electrónico que sugiere que DHL está tratando de entregar un paquete, solicitando que se abra el archivo adjunto de correo electrónico con el fin de afectar a la entrega, este correo electrónico es fraudulento, el archivo adjunto es un virus informático, y el paquete no existe .

Por favor, no abra el archivo adjunto. Este virus no se origina de DHL. Nos disculpamos por cualquier inconveniente"

Hotmail me avisó del virus cuando abrí el correo, pero no me fio y me gustaría, pasar un buen antivirus para ver si el Pc lo tengo infectado. MUCHISIMAS GRACIAS
    Última edición por nuria1982; 18/01/2010 a las 13:55

Forero Sabio Avatar de QQmber
    Vehículo/s
    Pro Ceed Negro 1.6 Active + Llantas Plus Power 411 + Muelles Eibach + Xenon + Filtro K&N
    Pues yo desde hace tiempo uso uno gratuito y no m ha entrao na de na...Avast....lo puedes descargar de Softonic o de su propia web:

Descargar software antivirus gratuito

Tienes la version Home gratuita o la Profesional, q ya es de pago pero sale muy baratita... yo tengo la Pro pirata... XD

De los mas conocidos kizas me decantaria por KasperSky, pero ya t digo q con Avast m va bastante bien:

Kaspersky Anti-Virus 2010 - Descargar

...a ver que dicen los informaticos....seguro q el tema crea disputas jejeje.

Forero Sabio Avatar de Tazoo
    Vehículo/s
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo ahora mismo estoy usando el Kaspersky Internet Security 2010 y de momento bien...
    Hasta ahora estaba como QQ, con el avast! en version Pro!XD!!

Si te interesa el Kis, yo me lo "compre" para 337 dias... Jejejeje!!

Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
    www.daigualmusic.com

Forero Experto Avatar de Dvdamp
    Vehículo/s
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    bitdefender lo puedes "comprar" para 47 años pero vamos, yo no tengo antivirus y en dos años no e pillao ningun virus.
    Yo no corro, correr es de cobardes.

Que estes delante mio no quiere decir que seas mas rapido, simplemente que todavia no te he adelantado

Forero Sabio Avatar de QQmber
    Vehículo/s
    Pro Ceed Negro 1.6 Active + Llantas Plus Power 411 + Muelles Eibach + Xenon + Filtro K&N
    Cita Iniciado por Dvdamp Ver mensaje
    bitdefender lo puedes "comprar" para 47 años pero vamos, yo no tengo antivirus y en dos años no e pillao ningun virus.
    Ahi lo llevas...Jajajajaja con dos cojones!

Forero Ilustre
    Cita Iniciado por Dvdamp Ver mensaje
    a mi un amigo me paso uno que te duraba para siempre, me lo puse y me volví loca, porque me lo bloqueaba todo, hotmail, mixmail, la pagina del Kiafaq y todo eran mensajes lo q me aparecia, incluso en la Web de los bancos que llevan su seguridad no me dejaba acceder, así q desistí y lo quité. Con lo q le costó a mi amigo ponermelo en el ordenador porque hacía más de seis años q el se lo había puesto y no se acordaba, gracias por vuestras opiniones me voy a poner con ello ahora mismo y haber si le meto uno bueno al ordenador, GRACIAS

Forero Ilustre
    Cita Iniciado por QQmber Ver mensaje
    Pues yo desde hace tiempo uso uno gratuito y no m ha entrao na de na...Avast....lo puedes descargar de Softonic o de su propia web:

Descargar software antivirus gratuito

Tienes la version Home gratuita o la Profesional, q ya es de pago pero sale muy baratita... yo tengo la Pro pirata... XD

De los mas conocidos kizas me decantaria por KasperSky, pero ya t digo q con Avast m va bastante bien:

Kaspersky Anti-Virus 2010 - Descargar

...a ver que dicen los informaticos....seguro q el tema crea disputas jejeje.
    Gracias probaré con el Kaspersky haber q tal, cuando me compré el ordenador el de la tienda me instaló el Panda y es malisimo

Forero Experto Avatar de manadi
    Vehículo/s
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Yo utilizo el Nod32, me gusta porque consume pocos recursos (no relentiza mucho el ordendor), lo he instalado en unos cuantos ordenadores y va bien.

Con los antivirus pasa eso de..... para gustos, colores.

Instálate uno de los que te hemos dicho, lo pruebas y si te gusta, haces como la mayoría "lo compras", jejeje.
    Pro_Cee'd 2.0 CVVT - Dakar Yellow.

Forero Ilustre
    Cita Iniciado por manadi Ver mensaje
    Yo utilizo el Nod32, me gusta porque consume pocos recursos (no relentiza mucho el ordendor), lo he instalado en unos cuantos ordenadores y va bien.

Instálate uno de los que te hemos dicho, lo pruebas y si te gusta, haces como la mayoría "lo compras", jejeje.
    gracias eso me tocará hacer al final "comprarlo" ayY!!

Forero Ilustre Avatar de hotito
    Vehículo/s
    ProCeed Active 115CV
    No te lies tanto, bajate el AVG Free, que no es el mejor del mercado pero va bien y es gratis:

AVG - Descargar

Yo me uno a QQ y el Avast Pro jeje pero tu no te compliques:
    1º te bajas el avg free.
    2º desinstalas el que tengas (sin el cable de red, osea, sin conexión a internet) y reinicias
    3º instalas el avg free (sin la herramienta toolbar que es un tostón) y reinicias
    y ya está.

Si quieres contribuir a la sociedad compra uno, si quieres contribuir a tu bolsillo haz lo que te he dicho.

Forero Ilustre
    Cita Iniciado por hotito Ver mensaje
    No te lies tanto, bajate el AVG Free, que no es el mejor del mercado pero va bien y es gratis:

AVG - Descargar

1º te bajas el avg free.
    2º desinstalas el que tengas (sin el cable de red, osea, sin conexión a internet) y reinicias
    3º instalas el avg free (sin la herramienta toolbar que es un tostón) y reinicias
    y ya está.

Si quieres contribuir a la sociedad compra uno, si quieres contribuir a tu bolsillo haz lo que te he dicho.
    mi cuñado me ha traido el kasperski esta tarde asi q para no dejarle tirado lo he compartido con el y 1 amigo y solo me ha costado 10 euros porque es para 3 usuarios,tomare nota de todo lo q me habeis dicho para la proxima renovación

Forero Ilustre Avatar de Tony
    Vehículo/s
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Cita Iniciado por hotito Ver mensaje

AVG - Descargar

1º te bajas el avg free.
    y ya está.

otro mas con el Avast pero yo con el home.
    me registre en su web y me dieron una clave por un año...
    +++ busco Seat IBIZA GT TDI 110cv a buen precio. +++

Administrador
    Vehículo/s
    Kia cee'd 1.6 CRDI 90cv conceptive xR
    Yo tengo el Ares, y muy bien de momento, me lo recomendo un informatico y gratuito.

Bombillas de led a bajo coste en este link:http://www.wix.com/bombillasdeled/bombillas

Moderador Global Avatar de lepeluis
    Vehículo/s
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Cita Iniciado por manadi Ver mensaje

+1

PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5

http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ

Forero Ilustre
    puag q asco, el antivirus q me ha traido mi cuñado no me deja instalarlo el ordenador da fallo y eso q lo hemos comprado hoy (KASPERKY 2010 Protección esencial) así q me tocará ponerme alguno de los q me habeis recomendado

Colaborador Avatar de eR_GuiNDi
    Vehículo/s
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Yo uso desde hace bastante tiempo el NOD32 y sin problemas. A casi todos mis amigos se lo he instalado y están muy contentos con él. No consume apenas recursos y se actualiza todos o casi todos los dias.

Saludos

Guia espiritual del foro Avatar de markitos1981
    Vehículo/s
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Cita Iniciado por rclioextreme Ver mensaje
    Yo tengo el Ares, y muy bien de momento, me lo recomendo un informatico y gratuito.
    Craso error. Ese programa es un nido.

Administrador
    Vehículo/s
    que kieres decir?

Bombillas de led a bajo coste en este link:http://www.wix.com/bombillasdeled/bombillas

Forero Ilustre Avatar de Liu
    Vehículo/s
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    yo también tengo el AVG y me funciona bien

Administrador
    Vehículo/s
    Perdoooooon!!!!!! jijijiiij se me acaba de actualizar, jeje es el avast.

Ostia si el ares es tipo emule, no? Para descargar cosas, jajajajajaja que cateto!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo