Hola compis, como he visto que hay muchos informaticos en el Foro, voy a "aprovecharme" decentemente, eso si. Necesito q me recomendeis un antivirus de esos de prueba de un mes, es q como la economía esta como está me toca esperarme a q a mi cuñado y a un amigo se les finalice el periodo de su antivirus para comprarlo a medias. Y estoy un poco preocupada por q recibí un correo de Servicios Dhl y lo abrí pensado q era la notificación de un paquete q tenía q recibir (casualidades de la vida) y resultó ser un virus (creo q un troyano):
la Web de DHL colgó esto en la Web pero yo me dí cuenta despues investigando la procedencia del virus "Tenga en cuenta que si has recibido un correo electrónico que sugiere que DHL está tratando de entregar un paquete, solicitando que se abra el archivo adjunto de correo electrónico con el fin de afectar a la entrega, este correo electrónico es fraudulento, el archivo adjunto es un virus informático, y el paquete no existe .
Por favor, no abra el archivo adjunto. Este virus no se origina de DHL. Nos disculpamos por cualquier inconveniente"
Hotmail me avisó del virus cuando abrí el correo, pero no me fio y me gustaría, pasar un buen antivirus para ver si el Pc lo tengo infectado. MUCHISIMAS GRACIAS