Para los que tengas este móvil, y si tienen con Vodafone pues mejor que mejor jeje tengo una duda.
En la zona donde vivo, hay siempre cobertura, no he tenido nunca ningún problema con ninguna compañía, el caso es que veo que la cobertura baja y así hasta tal punto que me cambia el tema de datos.
Me explico mejor. En las rayas de la cobertura, aparece la letra H (HSDPA), cuando baja la cobertura se me pone en G (GMS o 3g) el caso es que en sitios donde tengo buena cobertura suelo tener la G que anda internet mucho más lento.
Lo que me hace es, con la letra H, se me baja la cobertura hasta no tener y cambia a la letra G teniéndo cobertura a tope. Cuando le da la vena cambia a la H y listo. Lo que me jode de todo esto es que cuando estoy hablando por el movil, se me corta y tengo que llamar otra vez.
He probado a poner la búsqueda manual, el poner solo que esté con HDSPA y claro, cuando estoy sin cobertura pues nada, me dice que a buscar manualmente. Vivo en Irún y no es pequeño y cuando estoy en San Sebastián pues me suele pasar lo mismo.
Es problema del telefono? He ido a la compañía y me pone la tía cara de.... lo imaginais!!! Si dar solución alguna.