Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Alguien tiene un Sony Ericsson Xperia Arc S?

Administrador
    Vehículo/s
    Kia cee'd 1.6 CRDI 90cv conceptive xR

Alguien tiene un Sony Ericsson Xperia Arc S?

Pues eso, que estaba pensando en cogerme un Samsung Galaxy S2 y al final se me subía de presupuesto, el tema es que me pasaré a Vodafone y me dan un Arc S que la verdad es que me gusta mucho, yo quería el Arc sin más pero me ofreció el "S" ya que era lo último.

Alguien lo tiene o algún conocido lo tiene?

Asiaaas

Bombillas de led a bajo coste en este link:http://www.wix.com/bombillasdeled/bombillas

Forero Sabio Avatar de Guashh
    Vehículo/s
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    No es un sgs2 pero esta muy bien, por cuanto te salia un htc sensation o un optimus 3d

Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
    Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil

Administrador
    Vehículo/s
    Esos son HTC? Pues ni idea... pero lo miraré

Bombillas de led a bajo coste en este link:http://www.wix.com/bombillasdeled/bombillas

Forero Ilustre Avatar de Lusis87
    Vehículo/s
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, Leds Posicion, Xenon 6000k
    Hola R, yo tengo el Arc S y la verdad que va de lujo, yo he puesto el g2 y el arc s y me gusta mas el arc s, el procesador creo que es mejor que el galaxi, lo unico mejor que tiene el galaxi es que tiene 2 camaras y el arc s no.
    La bateria me dura tocandolo lo normal un dia, y tocandolo muchisimo unas 12 horas.
    La verdad que el movil te va a encantar y no te vas ha arrepentir, si el arc s sale mas barato que el G2 es por que sony con sus anteriores moviles tuvo problemas entonces no estaban posicionados como para sacar al mercado un movil que fuese muy muy caro

Administrador
    Vehículo/s
    La verdad es que he mirado en The Phone House que tengo un amigo currando allí y yéndome a vodafone, el descuento que aplican y dejando dos móviles como parte de pago o como se diga, me sale a devolver unos 20€. Vamos... que la funda me sale gratis jajaj.

Lo de la otra cámara que el Arc S no tiene, no me importa porque no lo uso. El procesador si que es más rápido el Arc S, el S2 va a 1,2 Ghz mientras el Arc S va a 1,4 Ghz.

He visto los HTC y la madre que los pario jajaja me salen 259€ y así, asique ná.

PD: Gracias por responder y Lusis, tan poco te dura la batería? Que es de 1200mAh porque si no... no lo entiendo. He visto por internet que venden baterías de 2500mAh,debería de durar más y cuesta como máximo 35€

Forero Sabio Avatar de carlosscars
    Vehículo/s
    magentis 2.0 CRDI
    R q pasa campeon te comento mira yo tengo el htc desire s y estoy encantado mi muje tiene el sony ericsson xperia arc y ta mas contenta aun yo de tecnologia pues es o ya sabes jajaja mas torpe q un gorriato en un salon pero los moviles molan mazo eso si te lo digo y la bateria pues un dia nos dura depende la caña q le des jijiji saludos

Administrador
    Vehículo/s
    Charlii jajaja ya se como eres con la tecnología jajaj pero tu respuesta me sirve mucho!!

Gracias

Forero Ilustre Avatar de DCM_r
    Vehículo/s
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    creo que te equivocas el arc s solo tiene un procesador de 1,4ghz con un solo núcleo y el sgs2 un procesador de doble nucleo a 1,2ghz y la pantalla de sgs 2 es la mejor que hay ahora en el mercado pero eso no quita que el arc s sea un buen móvil de gama alta que para un uso normal creo que no va a defraudar a nadie de hecho yo iba a pillarme ese pero al final me quede con el htc evo 3d.

y al bateria es pequeña por cierto la de mi evo tiene 1730mAh.

Forero Novato Avatar de dani_pro'ceed
    Vehículo/s
    kia pro_ceed 1.6 109 cv cvvt
    Amigo creo que te equivocas en las caracteristicas es de la mejor,pero ay que saver entre moviles y ordenadores jej

Administrador
    Vehículo/s
    jajaja me he perdioooo, que es eso de doble núcleoo??

Forero Sabio Avatar de Guashh
    Vehículo/s
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Cita Iniciado por r_extreme Ver mensaje
    jajaja me he perdioooo, que es eso de doble núcleoo??
    Dos procesadores. Mientras el arc
    S tiene uno solo a 1.4, el Sgs2 tiene 2x1.2 (2.4) a parte el sgs2 tiene un giga de ram.

Esta claro que el sgs2 es superior, pero para un uso normal no creo que sea imprescindible un doble nucleo.

Saludos

Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
    Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil

Administrador
    Vehículo/s
    En un principio voy a por el Sony Ericsson, pero miraré haber cuanto me sale el S2

Forero Ilustre Avatar de DCM_r
    Vehículo/s
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Cita Iniciado por dani_pro'ceed Ver mensaje
    Amigo creo que te equivocas en las caracteristicas es de la mejor,pero ay que saver entre moviles y ordenadores jej
    quien se equivoca?

Forero Novato Avatar de oskar9
    Vehículo/s
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    El Galaxy S2 es superior en cuanto a prestaciones (de los mas rápidos) , pero suele ser mucho mas caro, doble procesador no significa doble potencia, y seguramente no lo suelas aprovechar al maximo (y en mi modesta opninion el SE arc es mas bonito). Pero los dos móviles son muy buenos, y ademas se sabe ya que se actualizaran a la nueva versión de android 4.0.

Yo si no te quieres gastar mucha pasta iría directo a por el Arc, si no te importa la pasta a por el Galaxy S2 o el Htc Sensation.

Un saludoo

Forero Experto Avatar de torillo
    Vehículo/s
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    Yo tengo l galaxy s 2 y mas cntento q un 8jajaja piensatelo y pillalo. Yo m cambie a vodafone y m salio por 100euros ace 2 meses...
    -kia hertz & audioson´
    -Puntuacion en Rta concentracion ordes: 24 sobre 30
    -4º Posición en categoria B Calidad de sonido Concentracion Monforte de Lemos

Equipo sonido 100% y ya por fin equipo multimediaaaa
    Interior al:40%
    Exterior al: 30% A ras de suelo y esperando ensanchar para q no toquen las llantas

Forero Experto Avatar de vicllalo
    Vehículo/s
    Pro_Cee'd/1.4 cvvt 90cv/Drive
    Ya lo tengo R!!!!!!!! Menudo pepinaaacoooo!! xDD Oyeee, a ti te dura mucho la batería?? Puff me vuela... =(

Administrador
    Vehículo/s
    Me alegra que lo tengas!!!!

Cuanto te dura a ti? Instalate el Juice Defender que te hará ahorrar batería

La verdad es que es una jartada de móvil, yo estoy enamorao de el. Va super rápido

Vehículo/s
    Se me había olvidado que posteé aquí!
    Pues macho, me dura un suspiro.. Estoy bastante jod*do con el tema de la batería... No me llega ni a un día entero, aunque tengo todo el día el wifi enchufado, porque no tengo tarifa... Pero aun así me parece que chupa mucho, y teniendo el brillo casi al mínimo... por lo demás, impresionante tío...
    Cuánto te dura a ti??
    El Juice Defender va bien entonces? Lo probaré a ver!!

Administrador
    Vehículo/s
    A mi me va de cine el Juice. Funciona siempre cuando bloqueas el teléfono. Lo que hace es desconectar aplicaciones, el wifi por ejemplo, elementos que hacen chupar y como no estás usando el móvil, pues te los quita. Cuando lo desbloqueas pues en el momento se pone en marcha todo.

Lo de la batería pues te comento, hoy a las 5am he desenchufado el móvil del cargador y me he ido a currar. En el curro he entrado en algun momento en kiafaq y he visto un par de chorradas. Durante el día habré mandado unos 20-30 mensajes de whatsapp y 2 he hecho 2 llamadas de unos 7 minutos en total. Me queda de batería un 52% pero esta noche lo vuelvo a cargar. Si no lo cargo, pues yo creo que para mañana a esta hora estaría muerta la batería o le quedará menos de 10%. Lo de la iluminación, yo la llevo a tope

Vehículo/s
    J*der... Pues te dura un capazo macho... Yo estoy empezando a pensar que a mi batería le pasa algo. Estoy pensando en comprarme una batería de más mAh... O debe ser que el wifi chupa el doble que los datos. Yo esta mañana he desconectado el móvil a las 7, hasta las 2 el wifi enchufado, poco whatsapp y poca cosa.. y al llegar a casa a las 2 la tenía a poco más del 50%.
    Puff... voy a probar el Juice sí o sí!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo