Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ALguien sabe conectar la x-box a internet?

ALguien sabe conectar la x-box a internet?

Tengo internet con ono y tengo la especia de router que va con el cable blanco del telefono ese de ono que nuse como se llamara y un cable ethernet al ordenador. y queria poner internet comprando una T para dar señarl al ordenador y a la x-box pero cuando conecto el cable a la x-box sea con la T o directamente a la x-box me sale un mensaje como conectando con el router tal pero no hace nada y no tnego ni idea de como va...alguien sabe?

Forero Experto Avatar de manadi
    Vehículo/s
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Como eres de Ono, lo más normal es que tengas un modem (solo tienes una salida ethernet), por lo que si quieres conectar la Xbox y el ordenador, te tienes que pillar un router (aquí conectas el ethernet del modem y tienes varias salidas).

Por lo demás, al no tener la x-box pues no tengo ni idea, pero mira por san google.

Xbox.com | Ono
    Conexion a internet para Xbox 360
    Pro_Cee'd 2.0 CVVT - Dakar Yellow.

Administrador
    Vehículo/s
    Kia cee'd 1.6 CRDI 90cv conceptive xR
    Yo tengo dudas de pillar la play3 o la xbox, que decis? Ya que estamos con el tema de videojuegos...

Bombillas de led a bajo coste en este link:http://www.wix.com/bombillasdeled/bombillas

Forero Ilustre
    Cita Iniciado por rclioextreme Ver mensaje
    Yo tengo dudas de pillar la play3 o la xbox, que decis? Ya que estamos con el tema de videojuegos...
    yo tengo la play3 y me gusta mucho, además según me han dicho con la xbox pagas una cuota por jugar online y yo con la play3 no estoy pagando nada, si q han circulado mensajes de q iban a ponerlo de pago pero por ahora nada.

Yo siempre veía a mi marido jugar y decía q le encontrara éste a esos juegos, un día probé y ahora estoy yo también picada y me lo paso genial jugando online con los amigos, actualmente estoy jugando al Call od Duty Modern Warfare 2 y creo q mato a tanta peña porque tengo una ventaja, mi Tv de 42" jijiji

Administrador
    Vehículo/s
    Kia cee'd 1.6 CRDI 90cv conceptive xR
    A mi la Play3 me encanta, un amigo la tiene y joder..... un vicio.

Es mucho rollo conectarla para jugar online?

Yo tengo una tele sony de 40" molaria!!!

Bombillas de led a bajo coste en este link:http://www.wix.com/bombillasdeled/bombillas

Forero Ilustre
    yo tengo el Orange de internet, llamadas y televisión, haber no sé como lo hizo mi marido pero se lo preguntaré, no es muy complicado y te diré como va , es una pasada jugar con tele grande, yo a veces he ido a casa de mi cuñado a jugar con su tele de 26" de esas de las gordas que no de pantalla plana y me salen las partidas como "el culo", a mi me gusta más con una super pantalla. jijiji

Forero Experto Avatar de torillo
    Vehículo/s
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    que yo sepa ( tengo la xbox 360) hay q comprar un cd q tiene duracion de meses para poder entrar a internet cn la consola, por eso t pone q no puedes enchufarla.

Y por otro lado yo m kedaria con la 360 antes q la play, xq la xbox 360 tiene el forza motorsport 3 y eso nadie lo igualará. Es mas yo cambia la play 3 por la xbox 360 mas 150€ xDDD
    -kia hertz & audioson´
    -Puntuacion en Rta concentracion ordes: 24 sobre 30
    -4º Posición en categoria B Calidad de sonido Concentracion Monforte de Lemos

Equipo sonido 100% y ya por fin equipo multimediaaaa
    Interior al:40%
    Exterior al: 30% A ras de suelo y esperando ensanchar para q no toquen las llantas

Forero Experto Avatar de Sengir
    Vehículo/s
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Toora T560
    Cita Iniciado por torillo Ver mensaje
    que yo sepa ( tengo la xbox 360) hay q comprar un cd q tiene duracion de meses para poder entrar a internet cn la consola, por eso t pone q no puedes enchufarla.

Y por otro lado yo m kedaria con la 360 antes q la play, xq la xbox 360 tiene el forza motorsport 3 y eso nadie lo igualará. Es mas yo cambia la play 3 por la xbox 360 mas 150€ xDDD

Jejeje, tu espera al Gran Turismo.....

No hay discusion, la play 3 tecnologicamente es mucho mejor. Además de que que te trae blu-ray.

La Xbox es mas barata y si te gustan mucho juegos especificos de ella (halo) si, o si te quieres ahorrar algo de pasta.

yo siempre he sido de play, pero como MICROSOFT no ay nada a mi me gusta muxo mas la xbox que la play 3.Aparte no hablemos de servicio tecnico, SONY no tiene nada que ver con MICROSOFT a mi se me jodio el disco duro de la x-box y a los 2 dias tenia otro sin tener que verificar nada y dejandome el otro disco duro a mi elecion por si lo queria arreglar o lo que fuera.

Cita Iniciado por torillo Ver mensaje

Torillo, tienes 1 mes de prueba gratis, luego tienes que pagar 6 euros al mes o comprar tarjetas en el corte ingles para 2 o 3 meses y metes un codigo y lo activas.

La historia que tengo yo ahora que como soy de ono tengo cablemodem y si quiero internet en el ordena no lo tengo en la x-box (que por cierto ya me funciona x internet) y estoy aver si consigo con un router antiguo que tenia por casa de telefonica conectar las 2 cosas.Pero segun me han dixo amigos tengo que configurar tambien el router de telefonica para que vincule la misma ip que el cable moden...Asi que de momento estoy asi quitando y poniendo el cable de ethernet.