Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ADSL Vodafone

Forero Novato Avatar de Moucho cvvt
    Vehículo/s
    pro_ceed 2.0 cvvt

ADSL Vodafone

Muy buenas a todos, ahora estoy currando para Vodafone casas y bueno, queria animaros a esos clientes que esten descontentos con su adsl a cambiarse a vodafone y si es gracias a mi mejor que mejor, porque la verdad que yo lo tengo y es un lujo eso de poder conectarse en cualquier parte de españa y poder llevarte tu numero de casa a cualquier parte.

Os cuento la oferta que tenemos los comeciales de vodafone que para mi es insuperable.

ADSL 6mb de REGALO el router Wifi y el Moden usb + un telefono movil (LG KS500) o un fijo movil con la tarifa plana a fijos nacionales y tarifa 90x1 a moviles de cualquier compañia.
    La oferta que tenemos es de un 25% dto hasta septiembre (30€ iva inc.) y luego precio cerrado desde el primer al ultimo dia (40€ Iva inc.)

Tambien se da como opcion el ADSL de 12mb por solo 5€ mas

Porcierto durante todo el proceso no te quedas nunca sin telefono ni internet puesto que nosotros te regalamos la conexion via satelite (3G) para que no te pierdad nada.

(MANTENIMIENTO DE LINEA=0€)
    (INTALACION PORTABILIDADES=0€)

Bueno si alguien tiene alguna duda no dude en preguntar y si se anima porfavor se ponga en contazto conmigo y yo le arreglo todo en un dia

arrila@hotmail.com
    Raul 662384534

Administrador
    Vehículo/s
    Kia cee'd 1.6 CRDI 90cv conceptive xR
    Pues he de decirte que yo tengo con Vodafone el ADSL y estoy muy muy descontento con la caja de voz, me suenan muchos pitidos cuando hablo con alguien y no me dan solucion.

Muchas veces cuando llamo a alguien me sale eso de que el numero marcado no existe.... nunca me habia pasado con otro operador.

Y por ultimo, se me cuelga mucho internet, llamo al servicio vodafone y me dicen siempre que tenemos en Irun averia, que la arreglaran en el menor tiempo posible, aparte tienes que pagar la llamada 90cent/min a partir del 4mes.

Por lo demas, me dijeron que me pasaban 40€ al mes y nunca es asi, son 43€, 44€......

Bombillas de led a bajo coste en este link:http://www.wix.com/bombillasdeled/bombillas

Vehículo/s
    pro_ceed 2.0 cvvt
    90cent?? yo en todos los contratos que tengo viene el precio cerrado de 19cent min sin ningun tipo de clausula, nose cuando lo habras contratado pero ahora no es asi.
    lo de la caja de voz es una locura ya te digo yo por eso no se la doy a nadie porque ni dios sabe bien como funciona solo dicen que para que funcione bien los 3 telefonos tienen que ser del mismo modelo.
    y en cuento a lo de internet que se te cae mucho, mandame por privado tu direcion con tu cp y todo y te miro cuanto te llega a tu casa y las posibles incidencias y te comento vale?

lo de 40€ al mes es lo que pagas mas luego el primer minuto de las llamadas a movil que no es tarifa plana a moviles es 90x1

Forero Ilustre Avatar de Lusis87
    Vehículo/s
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, Leds Posicion, Xenon 6000k
    rclio, en la pagina No más números 900 - Aprende a llamar gratis - Equivalencias gratuitas de teléfonos 901 y 902 pones el numero de telefono 902 de pago y te da el numero fijo, todos los 902 estan asociados a un fijo nacional, de esta manera cuando tengas que llamar a cualquier 902 te ahorras un pastizal.
    Yo directamenteno no conozco como funciona Vodafone pero e de decir que hablo todos los dias con tecnico de telefonica que son los que manejan todo el cotarro siempre me han dicho que todas las empresas funciona igual, si te va bien va bien, pero como te vaya mal la has cagado, a diferencia de telefonica que si tienes un problema te lo arreglan a las 48h y con el resto cuando puedan

Vehículo/s
    pro_ceed 2.0 cvvt
    pero con vodafone cuando tienes un problema se te activa el moden usb y navegas por 3g de forma totalmente gratuita asi nunca pierdes internet.

Administrador
    Vehículo/s
    Haber, lo del 902, no consigo saber como va.

De todas formas al servicio vodafone no se llama con un 902, es un numero de movil que ahora no lo tengo apuntao.

La caja de voz esta asociada con tres inalambricos de la marca telecom y menos mal que no lo recomiendas porque es una putada de narices, no puedes mantener una conversacion.

Mandado privado

Bombillas de led a bajo coste en este link:http://www.wix.com/bombillasdeled/bombillas

Administrador
    Vehículo/s
    Tengo problems con el ADSL, tengo el led de ADSL en rojo parpadeando, he metido el modem HSPA y va bien, haber que me dices tio!!!

Gracias.

Ah!! El modem es el grande, el blanco.