pues no me coinciden mucho las cifras por que por vk estoy viendo varios recientes.... es que solo los compramos en mi barrio? XD
Esta es una discusión para el tema Ventas del Kia Soul en España (2011) en el foro Kia Soul MY09/MY12 (2009 - Presente), bajo la categoría Foros Modelos Kia; Estas son las unidades vendidas del Soul en España durante 2011, acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
Enero: 49 Febrero: 24 Marzo: 27 Abril: 25 Mayo: 27 Junio: 31 Julio: 54 Agosto: 34 ...
Estas son las unidades vendidas del Soul en España durante 2011, acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
Total: 416 (Enero-Diciembre)
- Enero: 49
- Febrero: 24
- Marzo: 27
- Abril: 25
- Mayo: 27
- Junio: 31
- Julio: 54
- Agosto: 34
- Septiembre: 24
- Octubre: 28
- Noviembre: 31
- Diciembre: 62
pues no me coinciden mucho las cifras por que por vk estoy viendo varios recientes.... es que solo los compramos en mi barrio? XD
aqui en la comunidad valenciana hay un puñao..yo e visto un monton
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
joe, pues estaran todos por el resto de españa, aqui por burgos no se si he visto dos o tres
es una mierda eso de estar mal hecho
Por aquí sólo he visto uno, ronda mi zona y lo veo a menudo, la verdad que visto en vivo gana mucho.
Pro_Cee'd 2.0 CVVT - Dakar Yellow.
Por aquí no se ve ninguno... El Venga si lo veo a menudo pero el Soul... Cero patatero...
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport
Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.