Esta es una discusión para el tema Instalacion de sensores de parking en el foro Bricos, bajo la categoría Foros Técnicos; Dejar encima del retro a mi tampoco me hace, yo lo tengo en el salpicadero.
Guashh lo pueden pintar por encima, en un principio todos los sensores se pueden pintar. Eso comentaselo al carrocero y ...

Dejar encima del retro a mi tampoco me hace, yo lo tengo en el salpicadero.
Guashh lo pueden pintar por encima, en un principio todos los sensores se pueden pintar. Eso comentaselo al carrocero y mejor que lo decida el.
Hombre mas practico es, pero queda mas chulo en el salpicadero jaja
Os quedo de lujo chavales!!!!Lo de la pantallita esperare a verlo en directo para opinar que Guashh me debe una mini quedada,jejeje...
Cada vez me gusta mas! Mola mola
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
Lo que iba a haber hecho es aprovechar para ponerle la antiniebla derecha, pero si no quito el paragolpes imposible. Me lo tendré que pensar. Por cierto la primera de las fotos, ¿qué nos viene a decir? ¿Le hicisteis agujeros por debajo para algo?
Venga un saludo
Lo que Guashh llama "Cubrecarter", que me trajo loco toda la tarde para saber a lo que se refería... Jajajaja
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport
Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.
jajajaj siiii cubreeee bajossss! El antiniebla derecho se puede montar si desmontar el paragolpes, pero si el bajo (cubrecarter pa grana xD), pero me parece que hace falta el casquillo, la instalación creo que ya viene hecha! Eso es la primera foto
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
muy chulos te han quedado,cualquier dia me animo a ponerselos al mio,jeje
Ya instale el sábado mis sensores, al principio estaban ciegos porque les di 3 capas de pintura y barniz, pero los he rascado y les voy a dar una solamente. Gracias por las guías, demostrado que se puede hacer sin quitar el paragolpes.Saludos
pues a mi me quitaron el paragolpes en la kia y cuando hui a buscarlo habia uno en blanco el sw q lo tenian tb con el paragolpes demosntado, no lo entiendo. sabies si en la kia los hay delanteros
Maldita sea, le doy una capa y cuando seca se quedan ciegos, me da que voy a tener que comprarlos blancos.¿Alguien sabe si da igual los que compre para que me valgan con lo que tengo montado? Lo compré por ebay, 16 euretes puesto en casa.
El forero Guashh los pinto con spray y sin ningun problema que yo sepa.
Creo que valen cualquiera siempre que lleven el mismo conector, son universales
Me acabaré pillando unos nuevos que están bien de precio.
Gracias por los comentarios!
Pintalos con una sola capa a Spray.
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport
Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.