Bricos restauración de cuero by Tapicero @ Detailspain / Forodetalles

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por shiv, 6 Jul 2010.

  1. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Bueno chicos, viendo los problemas que algunos tienen con el cuero, os pongo un pequeño brico que usé hace tiempo para restaurar un volante.;)

    Tengo que decir que no son míos, los he vuelto a buscar para vosotros, ya que en su día no hice ni fotos ni nada.(al Cesar lo que es del Cesar ;D)

    Os pongo por aquí un par de ellos de el compañero Tapicero de http://www.detailspain.com y www.forodetalles.com, es una máquina con el cuero.

    Todos mis bricos de restaruacion del cuero. - Forodetalles

    Seguro que a más de uno le interesa.

    Tengo que decir que yo hice algunas modificaciones a los bricos, como por ejemplo usar alcohol isopropílico mezclado con agua como disolvente y el limpiador era otro en lugar del que tiene en su página (también de los buenos, nada de Norautos, que tienen cremas y no es lo mismo) Pero lo recomendable es hacerle caso al pié de la letra, ya que se dedica al cuero y él es el experto!

    Un saludete chicos, ya contaréis si alguno se anima a restaurar el volante o similar.
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Muy interesante!

    Lo tendré en cuenta para unos sillones que tengo en casa, que se están empezando a poner acartonados.
     
  3. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    joer....este tio es un monstruo, ya podia ser yo tan manitas xDDDD
     
  4. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    El tío es un crack, he visto restauraciones en las que se veía el aro del volante y lo ha dejado nuevo!!

    Y ya si mirais en esos, veréis la restauración de unos sillones de M3 quemado!!
    En blanco y se quedan nuevos...

    Éste es el link, miradlo hasta el final: Reparar y teñir asientos con cuero quemado - Forodetalles
     
  5. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    buaaaaaaaaaa!!! este tio es el amo esos asientos estaba quemados!!!!!!! y el tio los ha dejado mejor que nuevos XDDDDDDD, mejor que nuevos xDDDD
     
  6. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    pedazo artista jaja esto si que es un invento y no la casera :p