Continuan estando en venta, a nadie le interesa? Si alguien tiene las 17 del proceed y le interesa cambiarlas que me avise

Gracias jairo!!! Por eso no he cerrado el tema, nunca des nada por vendido hasta no ser cobrado!!!
Continuan estando en venta, a nadie le interesa? Si alguien tiene las 17 del proceed y le interesa cambiarlas que me avise
yo tengo las de 16 de serie que tienen mes y medio con las gomas con 3500 km si te doy esas de cuanto mas dinero estamos ablando?
Jo que penita que no las podamos ver en persona![]()
.
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport
Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.
que bonitas estan las llantas! suerte con la venta!
PROYECTO xR
El cambio por unas de 16" serian 200-300€ segun estado llantas y neumatico, y por unas 17" serian 0 -100€ segun estado tambien.
Yo no tengo problema en enviarlas a ningun sitio, pero eso si los gastos de envio son para el comprador.
A mi me dijiste que no enviabas xDDD. Yo sería cambio por las mías (17") pintadas en el color que quisieras, están a estrenar y quien haya visto el coche te lo puede decir xD.
Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.
Coñe pues sería que nos entenderíamos mal, para matarnos xD. ¿Te interesan las mías en 17" con dos gomas con menos de 5.000km y otras dos al 40% de vida?