Que guapas! te podrias poner unas fotos.del coche entero. Ayudaria a ver que tal quedan en el coche
Enviado desde mi galaxy 2.3.4 MIUIes
Llantas alessio F1 de 18 pulgadas, tornilleria 5x114,3, et 38, buje 70. Incluyo centradores para ceed/proceed.
Las llantas estan en muy buen estado salvo por los tipicos roces en los bordes a la hora de aparcar.
Regalo los neumaticos que lleva montados (Estan a medio uso).
Principalmente estaria interesado en cambiarlas por unas llantas de 17" del proceed emotion, o bien por unas 16" del ceed/proceed mas dinero. Aunque estoy abierto a otras ofertas. En caso de venta, las dejo a 500€
Última edición por El_jairo; 22/05/2012 a las 17:14 Razón: Bajar precio
Que guapas! te podrias poner unas fotos.del coche entero. Ayudaria a ver que tal quedan en el coche
Enviado desde mi galaxy 2.3.4 MIUIes
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
suerte con la venta
- FUTBOL + CARRERAS, pero YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Subviraje: al muro de morro .Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a cuanto llegas al muro. Par: asta donde llevas el muro
2 preguntitas! xD! Que medida de neumático llevas?? Que son los centradores??
Lo de las vibraciones con un simple equilibrado de neumáticos lo solucionas.
Suerte con la venta!
Un saludo!
la medida de los neumaticos es 225 40 r18
los centradores son unos aros metalicos para ajustar el tamaño del buje, el buje de la llanta es de 70 y el del ceed/prooced 63,4 si no recuerdo mal, pues es un aro que se coloca en la llanta para que encajen los dos bujes.
lo de las vibraciones no se soluciona con un equilibrado ya que dos neumaticos estan un poco deformes, pero tampoco me molesta por ahora, en ciudad no se nota nada, y a altas velocidades vibra un poco, pero nada excesivo tampoco
Pues las vendo a 600€, solo entrega en mano barcelona, no las envio
Acabo de bajar el precio. a nadie os interesa?
pues yo envie mis 4 llantas emotion a uno del foro por unos 100 euros en tourline expres
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
Yo envie mis active por 65€ creo recordar que me costo
---
-
Sent from my iPhone 4
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
Pues pensaba que era mucho mas caro.... bueno pues entonces si que envio las llantas a quien le interese
nadie con un emotion o incluso con un active esta interesado en cambiar sus llantas por estas
Porque a nadie le interesa? son caras? feas? no quereis llantas?
la ultima bajada de precio que le hago, se quedan a 500€
tambien las cambiaria por moto 125cc (añadiendo yo dinero)

La verdad es que son preciosas las llantas, si no tienes prisa en vender, tampoco hace falta que bajes tanto el precio, no?
Haber si de una vez vendes las llantas que juer, que mala suerte tio!!!
pues haber si hay suerte, bajarlas no las voy a bajar mas que tampoco es plan regalarlas jaja
a falta del dinero, las tengo vendidas ya :D

Pues cuando estén pagadas, avisame y cierro el tema
Bah, creo que por ahora nada ha desaparecido el "comprador".....
Porcierto felicidades por tus ascenso a moderador r_extreme, no me habia dado cuenta jaja