Nadie se anima? Amos...q las bicis no solo son para el verano....y os regalo una cajita de parches!!!! Jajajajaja
VENDIDA!!!!!!
Pues si....tengo una MTB que la pobre ya no sale al campo y os la ofrezco por si alguien quiere pasar buenos ratos sobre ella. Yo tengo otra, una TREK 8000 (que tb podria vender T-17.5 por 950€?) y esta se la di a mi padre pero no la usa...asi q la vendo por 350€ (Negociables):
La talla es para una persona de 175-185cm aprox...todo depende de como tenga de largas o cortas las piernas...si alguno esta interesado y quiere probarla que me lo diga...la bici la venderia revisada y engrasada por tienda profesional jejeje.
Cuadro Massy con tuberia Ritchey:
Horquilla de suspension Rock Shoks Judy XC:
Manetas de freno Avid, manillar Tioga y manetas de cambio LX:
Puentes de freno LX con zapatas Kool Stop:
Cubiertas Hutchinson Phython Gold:
Potencia Tioga y dirección ON-OFF:
Tija de sillin Ritchey:
Juego de bielas LX y cambio XT:
Última edición por QQmber; 17/02/2010 a las 20:09
Nadie se anima? Amos...q las bicis no solo son para el verano....y os regalo una cajita de parches!!!! Jajajajaja
Pues yo iba a buscarme una bici, por que ay uno en el curro que hace excursiones y se ha renovado ahora mismo, y otro que tambien se la acaba de comprar, y claro, me han picado.
Pero es que no se lo que quiero, ni cuanto cuesta lo que quiero... Y como no entiendo...
Pues a ver si me informo, y si me cuadra, hariamos negocio QQ.
Salud
Genial!!! Para cualkier consulta, regateo o lo q sea m pegas un toke hablamos. La bici tiene unos añitos pero en su dia era buena y como por aquel entonces trabajaba en una tienda de bicis pues siempre recibio los mejores cuidados XDDDD
Nadie la kiere? Venga...300 eurillos!!
250 Euros!!!! Nadie quiere hacer un poco de deporte? Venga q ya es un regalo....q si llego a los 200 ya casi ni las del Alcampo!
Vendida!!!!! Como voy a exar de menos a la xikitina!!...la de paseos que hemos dado juntos... XD