Si, esta es la sección pero debes de poner foto real del producto y precio. Si no el anuncio se borrará
Tengo una camara trasera especial para el ceed o pro ceed, nueva sin usar, si alguien esta interesado es barata...
no se si puedo poner esto aquipor cierto, es para el modelo que lleva tornillos sujetando el plafon de la luz de matricula, aviso
a interesados, comprobar el tipo anclaje, ya que algunos no llevan tornillos.. para modelo 2010 creo que sirve..
Saludos
no se si se ve bien, el precio 12€
Última edición por El_Granerer; 02/09/2011 a las 01:04

Si, esta es la sección pero debes de poner foto real del producto y precio. Si no el anuncio se borrará
sirve para el 08?estaria interesado
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
Cambreta, lee, si el plafon de luz de la matricula va con tornillo, si te sirve...
poz no me vale
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas

Cambreta no te sirve!!! Fijo!! Solo para ceed o ceed SW
La vendiste al final??
No es mejor conductor el que conduce más rápido, sino el que siempre llega a su destino.
Joer que puntería, a mi no me sirve ese, solo el del ProCeed.
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport
Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.