¿Te merece la pena que te ofrezcan uno de segunda mano?
El otro día en Bricoking compré uno por 40 Euros.
Esta es una discusión para el tema Compro portabicicletas de porton trasero en el foro Compra, bajo la categoría Foros Mercadillo; Hola busco un portabiclicletas para el porton trasero de mi proceed, busco que pueda montar 2 bicis y que sea economico y este bien. Dejarme MP
Un saludo!8)...
Hola busco un portabiclicletas para el porton trasero de mi proceed, busco que pueda montar 2 bicis y que sea economico y este bien. Dejarme MP
Un saludo!8)
No es mejor conductor el que conduce más rápido, sino el que siempre llega a su destino.
¿Te merece la pena que te ofrezcan uno de segunda mano?
El otro día en Bricoking compré uno por 40 Euros.
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...
He visto unas en el catalogo de norauto muy majas, a lo mejor me hago un autoregalo para esta primavera!!
rodyaxt!! miralas que se pueden poner hasta 3 bicicletas!!
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...
Ese de bricoking que tal te salio ?vale para el pro??no se me he ido a segundamano directamente porq no hay diferencia entre nuevoy viejo, si que se podia quedar para ir en bici!
No es mejor conductor el que conduce más rápido, sino el que siempre llega a su destino.
El de Bricoking es de los baratos, el modelo básico para tres bicis, se adapta a todos los vehículos.
Yo he mirado ya en el Norauto y valen para el ceed 5 puertas, pero para el pro no, no hay ninguno en Norauto porque todos apoyan en el aleron y pueden llegar a partirlo, alguno conoce algun sitio donde lo vendan economico??
Un saludooo y haber quien se anima a esas aventuras con la bici
Yo puedo hacer un circuitillo q suelo salir mucho en bici jejeje
Sent from my Desire HD using Tapatalk
estaría guapo una kdd en bicis la verdad,
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil