www.AutoHispania.com LLANTAS
Aqui tienes pa' elegir la que mas te guste!!
Esta es una discusión para el tema compro llantas de 16" para el pro en el foro Compra, bajo la categoría Foros Mercadillo; bueno despues de intentar buscar y buscar unas llantas por internet me he cansado, quiero unas llantas bonitas y baratas... es que lo que hay por internet son una pasada de caras... ¿conoceis alguna pagina ...
bueno despues de intentar buscar y buscar unas llantas por internet me he cansado, quiero unas llantas bonitas y baratas... es que lo que hay por internet son una pasada de caras... ¿conoceis alguna pagina con llantas baratas? el tipo de llantas que estoy buscando es una mezcla de plata y negra, conoceis alguna?
gracias!
www.AutoHispania.com LLANTAS
Aqui tienes pa' elegir la que mas te guste!!
Última edición por sitoprojects; 24/06/2011 a las 00:38
plata i negras?que te parecen las mias?baratas y ami me gustan mucho
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
pon fotos cambreta y dime un precio!! estoy interesado gracias!!
a mi me gustan estas... www.AutoHispania.com LLANTA DEZENT RB DARK 7X16 que son las que iba a poner en un principio, y por falta de stock puse estas www.AutoHispania.com LLANTAS FOX 16x6,50" FOX R3 BLACK/DIAMOND FACE 4-5 TORNILLOS
POWER TO SURPRISE