Yo tambien estaria intetesado,
Esta es una discusión para el tema Compro chapita con logo "pro cee´d" en el foro Compra, bajo la categoría Foros Mercadillo; Buenas ,pues eso ,se que hicisteis un pedido en conjunto de las chapitas de "ProCee´d",pero me gustaría saber si alguien le sobra a alguna y me la puede vender.Un saludo!!...
Buenas ,pues eso ,se que hicisteis un pedido en conjunto de las chapitas de "ProCee´d",pero me gustaría saber si alguien le sobra a alguna y me la puede vender.Un saludo!!
No te disfraces nunca de lo que no eres para contentar a los que te desprecian...!
Yo tambien estaria intetesado,
Yo no tengo pero tambien estaba/estaria interesado, como andas de inglés?
jjajajajajjaj pues de ingles tengo un nivel chungueichon jajajaja
No te disfraces nunca de lo que no eres para contentar a los que te desprecian...!
tendres que hacer otra conjunta y yo me apuntaria yo ya la tengo pero quiero otra por si me la roban y otra para el pro de mi novia..de la otra manera lo vais a tener dificil
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
¿Pues animemonos a hacer una compra conjunta no?
costaba unos 40 pavos no??
No es mejor conductor el que conduce más rápido, sino el que siempre llega a su destino.
27e creo recordar.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
esque ami con pro en rojo no.me mola si fuera todo gris si
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No es mejor conductor el que conduce más rápido, sino el que siempre llega a su destino.
Podria ser todo en rojo,yo kisiera dos,un saludo
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
Pues chicos yo por suerte si mantuve varios correos con el comercial. Conmigo fue bastante atento y rápido en contestar. Tenía un post abierto sobre los precios, gastos de envío, ofertas que nos hacía por compras a partir de 10 o 15 chapas, etc. Yo finalmente no se las pillé a él, porque me la vendió un chico del foro. Intentar poneros de nuevo en contacto con el comercial a ver si hay suerte.
El precio no llegaba a los 25 o 26 euros solo cogiendo una, cuantas más, más barato, porque los gastos de envío disminuian.
manu_e te lo dejamos en tus manos entonces?
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
PROXIMAMENTE:
Yo si queréis me intento poner en contacto con él por si me contesta y le remito una dirección de correo del que vaya a tramitar la compra, pero no quiero pillarme la chapita, porque ya tengo una.
He revisado mis privados y fuiste tu Manu_e el que me pasaste la dirección de correo y a mi no me contesto, si fueras tan amable de empezar el tramite con el... por lo menos para saber si luego vamos a recibir respuesta cuando vayamos hacer el pedido si nos juntamos unos cuantos.
pc.: como hacisteis luego para repartirlas entre las distintas regiones?
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
PROXIMAMENTE: