Esta es una discusión para el tema Busco llantas para kia pro ceed en el foro Compra, bajo la categoría Foros Mercadillo; 160-170 esas tienen mucha salida y no tiene ahora mismo
estas 4 de seat 249 euros las 4..puedes quitar el logo central i poner el de kia..etc...
Última edición por cambreta; 01/09/2011 a las 21:24
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
Cambreta estaria interesado en las negras que as puesto,ke precio tienen?mi coche es blanco dame ideaas pero en principio esas negras,ah ami me trae unas de 15" y 16" para poder poner,le podria poner unas 17 y homologarlas?nose si me explico
que negras?negras con borde rojo?de esas solo tengo el precio en 18 y son 129 euros por llanta asi que en 17 mas baratas..ati en los papeles no te dice que puedes llevar hasta 17 dani?lo siento deivid no me ha querido contestar..me ha dicho que vaya colgando imagenes
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
Creo qe no,pero nose seguro,pero podria homologarlas?
todo se puede homologar jeje..puedes ponerte la llanta que quieras si homologas..para homologar hay que pagar...simple
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
PROXIMAMENTE:
NO hace falta homologar nada para poner llanta de 17", si pones un neumatico equivalente te valen perfectamente.
Alguien tiene unas 16'' de 5 radios del active ??
Que os parecen estas llantas?
http://www.solostocks.com/img/llanta...-6175532z0.jpg
Quedarian bien en el pro blanco?
A mi esas la verdad que no me llaman mucho.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
A mi tampoco me llaman demasiado
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil