en la casa te van a sacar un ojo de la cara... busca en un desguace o algo por que en la casa es una barbaridad de caro creo que sobrepasa los 200€...
Esta es una discusión para el tema Busco faros antinieblas en el foro Compra, bajo la categoría Foros Mercadillo; pues nada busco eso los faros antinieblas del pro no los encuentro por ningun lado o solo el enbellecedor cromado de fuera ,esque sino me tocara ir a la casa aver......
pues nada busco eso los faros antinieblas del pro no los encuentro por ningun lado o solo el enbellecedor cromado de fuera ,esque sino me tocara ir a la casa aver...
en la casa te van a sacar un ojo de la cara... busca en un desguace o algo por que en la casa es una barbaridad de caro creo que sobrepasa los 200€...
en desguaze no hay na de na de na de pros...jose ya hablaremos tu y yo que tengo unas cuantas piezas de desguaze incluyendo antinieblas i un par de cositas mas
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
Oye cambre, dinos que tienes, que yo tambien tengo la version concept y quiero cosillas, comparte un poco, xfa xfa
pues tengo un aleron negro los 2 pilotos traseros 2 carcasas de espejos..2 faros delanteros(reservados ya segura para jose)una parrilla delantera y un asiento del pro(no es piel)una radio cargador de 6 cds(la de serie)la cola cromada de serie del pro los intermitentes laterales y el volante no estaba ya xD
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
joer pues si que tienes cosas madre mia, jaja.
Pues es una pena, pero nada me sirve por ahora, aunque con los pilotos traseros tengo ganas de trastear jeje
Edito, que se me ha duplicado :-S
Cambreta no tendras maas antinieblas del pro porai no?
pues a mi en valgauto de elche me pidieron 300 y pico + MO, para un cee'd 2010
POWER TO SURPRISE
esque si yo me los comprara la intalacion me la haria yo
que lo que mas male es la mano de hobra