haber si encuentro una imagen el logo de mi nick que hice y te pregunto precio
Esta es una discusión para el tema Se hacen pegatinas de vinilo de cualquier tamaño y color en el foro Merchandising, bajo la categoría Foros Mercadillo; [/B] ¡ Hola foreros!
Era para comentaros que hago por encargo pegatinas de vinilo de cualquier tamaño y color,si quereis un pedido en conjunto o individual consultarmelo, además si me podéis poner un "chop"aunque sea ...
[/B]¡Hola foreros!
Era para comentaros que hago por encargo pegatinas de vinilo de cualquier tamaño y color,si quereis un pedido en conjunto o individual consultarmelo, además si me podéis poner un "chop"aunque sea cutre de lo que queréis mejor que mejor.UN SALUDO!![/!
No te disfraces nunca de lo que no eres para contentar a los que te desprecian...!
haber si encuentro una imagen el logo de mi nick que hice y te pregunto precio
No es mejor conductor el que conduce más rápido, sino el que siempre llega a su destino.
Keria saber el precio de una tira qe sea ancha por un lado y vaya achicando para los laterales del kia pro ceed,como te e dicho el fondo negro y ke ponga pro_cee'd en rojo,nose si me explicado bien,gracias un saludo
ponerme un chop aunque sea cutre para hacerme una idea de lo que quereis.Aviso,os ofrezco vinilo de alta calidad con precios baratos!
No te disfraces nunca de lo que no eres para contentar a los que te desprecian...!