vale vale no tantas opiniones a la vez que me bloqueo!!!jeje
Esta es una discusión para el tema no hay nada? :-[ :-[ :-[ en el foro Merchandising, bajo la categoría Foros Mercadillo; este seria un buen sitio para poner el tema de las pegatinas no?bueno aparte e pensado tambien en hacer alguna camiseta gorras o llaveros que ponga kia faq o lo que nos de la gana ...
este seria un buen sitio para poner el tema de las pegatinas no?bueno aparte e pensado tambien en hacer alguna camiseta gorras o llaveros que ponga kia faq o lo que nos de la gana para ir alas quedadas!!! que os parece
vale vale no tantas opiniones a la vez que me bloqueo!!!jeje
no ha triunfado la idea xDDDDDDDDDDDDDd
yo en pricnipio una pegatina pekeña si podnria...
Kia Cee´d 1.6 CRdi 115 CV Active
bueno vale pues si eso lo borramos. y yo pero no parece que kieran porque no se ha concretado nada
apuntalo pal miercoles y lo hablamos...
ok joe podriamos hacer un chat para hablar mas seguido se que se dijo por ahi pero si lo pudieramos hacer seria una triunfada
por mi unas pegatas estarian bien, si quereis os paso ejemplos de ClubMEGANEII.com, CLio Club, ForoScenic2.com y demas
pon aqui alguna imagen que tengas si quieres... gracias tio!Iniciado por RidalRock
que este tema le tenemos olvidado
aqui teneis ejemplosIniciado por KaRKo
:
quereis que os ponga algo que tengo en mente sobre la pegata del foro?
está claro... ponlo
NOOOOOOIniciado por RidalRock
Jejeje es cachondeo, claro que si!!Iniciado por Davi_CEED
Estan wapas las que has puesto de Renault
bueno, esto es algo rapido, que se podia mejorar, es pequeño, pero creo que captaria la atención suficiente :D
bueno voy a hacer mi aportacion, no es gran cosa pero es que el chop no es mi campo jeje... haber si sus gusta
y bueno en otro color: (para el que tenga el coche en negro)
y para el que lo kiera ver por vision nocturna
PD: la firma no es mia es de kien creo el sketch de este concept de kia, y como no me gusta plagiar pos se lo e puesto pero se puede kitar perfectamente
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...
la verdad que estos ultimos que habeis puesto son los que mas me molan de todos los que se han puesto yo creo...
LA verdad es que si, esta mu wapo, pero yo sigo opinando que algo discreto queda mejor