¿Llavero?
¿Fotos?
¿¿??
Esta es una discusión para el tema Llavero pro_cee'd - Carbono. en el foro Merchandising, bajo la categoría Foros Mercadillo; bueno si esto sigue en marcha apuntame a mi 1...
bueno si esto sigue en marcha apuntame a mi 1
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
¿Llavero?
¿Fotos?
¿¿??
"Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada."
Mark Twain
Buenas, como veo este asunto un poco paradillo, y yo me voy a pedir uno, si quiere el autor de la idea (y vosotros) me podría encargar del tema.
La idea sería empezar a hacer un listado para los interesados en el llavero del pro_cee’d, y según los que seamos hablo con el vendedor a ver si nos puede rebajar algo el precio, en principio son 25 euros por llavero (y si se quiere el nombre/nick por detrás son 5 euros más). Sobre el envio, había pensado en que me los enviara a mi y en la quedada los reparto, si alguien no va a ir (mal hecho![]()
) se lo doy a algún conocido y ya tenéis excusa para una mini-quedada, jejeje.
El llavero sería el del primer mensaje, usease este:
Si todo sale bien, pues ya se vería de hacer otros con el simbolo de este foro (con el permiso de los cherif's), del Cee'd a secas,.....
Pues nada, a ver si os parece bien y abro un nuevo mensaje para que nos vayamos apuntando.
Pro_Cee'd 2.0 CVVT - Dakar Yellow.
manadi, adelante, yo lo intente sin exito, haber si tu tienes mas suerte y se apuntan varios y os sale mas economico.
Yo reconozco que 25€ es caro para un llavero(aunque no es un llavero normal!!!!), pero yo que lo tengo en mi poder merece la pena, todo el mundo que lo ve se queda alucinando de lo currado que esta.
Un Saludo
Yo podria estar interesado en uno que está muy chulo!!
Gracias Carlitox, a ver si se anima la gente, aparte últimamente están entrando muchos nuevos.
Pues nada, a ve si pongo un mensaje nuevo para que se vayan apuntando.
adelante manadi..di donde lo ingreso yau..VA ANIMAROS TODOS XE!!
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
pos cuando quieras manadi crea hilo y APUNTAME YA QUE PAGO EN EL ACTO!!(las ganas de tenerlo xee)
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
PROXIMAMENTE:
Ya he abierto el nuevo mensaje para apuntarnos: http://www.kiafaq.com/merchandising/...apuntarse.html
Juer, si que sois rápidos, ya estáis apuntados, jejeje.
A ver si se anima la peña y sacamos mejor precio.