granaino lo siento ee!
si llego a saber que todos querian polo y nadie decia nada me abria quedado callao.
muxas gracias x todo l trabajo que estas haciendo
Esta es una discusión para el tema I Pedido camisetas KIAFAQ (Detalles inside) en el foro Merchandising, bajo la categoría Foros Mercadillo; Granaíno por cuanto saldria el polo si fueramos 15??...
Granaíno por cuanto saldria el polo si fueramos 15??
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
granaino lo siento ee!
si llego a saber que todos querian polo y nadie decia nada me abria quedado callao.
muxas gracias x todo l trabajo que estas haciendo
- FUTBOL + CARRERAS, pero YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Subviraje: al muro de morro .Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a cuanto llegas al muro. Par: asta donde llevas el muro
No preocuparse, dentro de un rato voy a realizar el pedido de I30.es, le pregunto cuanto saldría el polo y os lo digo, y no te preocupes hombre que aquí es para que opinemos todos, que es un foro, si preferís polo pregunto precios, lo mismo me da :D .
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport
Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.
El polo sale a 16€ envío incluído, no creo que compense, pero si lo preferís...
Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.
a mi me da igual pagar un poco mas...como querais los demas...el caso es que halla algo!!
PROYECTO xR

A mi tampoco me importa pagar un poco más, haber que dicen los demás
Yo sigo prefiriendo el polo. No me parece que se vaya tanto de precio.
PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5
http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ
Pues si queréis polo pues polo xD.
yo quiero llavero. el polo lo dejo de momento.
yo prefiero pagar un poko mas y yvarme un polo,jajajaja
Subviraje: al muro de morro .Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a cuanto llegas al muro. Par: asta donde llevas el muro
Yo también prefiero polo
Pues nada, pongamos voz de Iniesta y digamos...
"Polos para todos!!"
Jajajaja

Jaja que bueno!!!
Vamos a ir diciendo quien quiere polete!! A ver si pueden salir los dos pedidos a la vez que no me cueste dar los viajes dobles porfa!! xD.
yo pido polo,jajajaja.
Yo también
otro polo por aquí.
PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5
http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ
yo kiero otroo
-kia hertz & audioson´
-Puntuacion en Rta concentracion ordes: 24 sobre 30
-4º Posición en categoria B Calidad de sonido Concentracion Monforte de Lemos
Equipo sonido 100%y ya por fin equipo multimediaaaa
Interior al:40%
Exterior al: 30% A ras de suelo y esperando ensanchar para q no toquen las llantas

Poloo
Yo por llevar la contraria..... prefiero camiseta.
Pro_Cee'd 2.0 CVVT - Dakar Yellow.