estas camisetas estarian bien para las quedadas, asi sabriamos quien somos cada uno por el nick xD
Esta es una discusión para el tema I Pedido camisetas KIAFAQ (Detalles inside) en el foro Merchandising, bajo la categoría Foros Mercadillo; Ya que tantos preferimos polete, a ver como sale una comprita conjunta jejeje
El precio definitivo son 16€ puesto en casa y con el nick de cada uno gratuito. . Podremos elegir en varios colores ...
Ya que tantos preferimos polete, a ver como sale una comprita conjunta jejeje
El precio definitivo son 16€ puesto en casa y con el nick de cada uno gratuito. . Podremos elegir en varios colores siempre y cuando el grabado vaya en blanco (Polos negros, rojos, verdes, azules....) mientras el grabado sea en blanco no subirá el precio. Vamos a sacar una lista de interesados, cuantos más seamos, más barato saldrá, como siempre.
LISTA DE INTERESADOS:
- Er_Guindi x2
- Granaíno2009 x2
- Decedesings x2
- Javimost
- R_Extreme
- Lepeluis
- Txusbe
- MAKEDA
- Torillo
- Andresfelix
Total camisetas: 13 Unidades
Una foto de las camisetas del otro foro!
Última edición por Granaíno; 06/03/2012 a las 20:14
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport
Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.
estas camisetas estarian bien para las quedadas, asi sabriamos quien somos cada uno por el nick xD
que makina jaja quieres que te nombren colabkrador como er_guindi ehhh jaja yo a las camisetas no me apunto ;-)
No es mejor conductor el que conduce más rápido, sino el que siempre llega a su destino.
Yo si k me apunto ami me da igual kien las aga podria estar bien
Kit de xenon 6000k, Pedales deportivos Sparco, Lunas tintadas Solarcheck, Neones interiores Blue editon, Cuprado delantero y trasero
Yo a los llaveros tambien me apunto.. A las camis ya no..
Yo me apunto a las camisetas siempre y cuando se apunte gente si no....pero me parece una muy buena idea
PROYECTO xR
yo me apunto a las camisetas y tambien al llaveroo
Teneis pensado hacer algún llavero?
me apunto a la camiseta tambien
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
Me apunto!!
¡Comienza el concurso, para presentar las propuestas de diseños para la camiseta!
http://www.kiafaq.com/general/8333-f...ta-kiafaq.html
yo doy mi opinion,lo de las camisetas esta muy bien,pero ya que las vamos a utilizar para las quedadas,no seria mas elegante un polo?
- FUTBOL + CARRERAS, pero YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Subviraje: al muro de morro .Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a cuanto llegas al muro. Par: asta donde llevas el muro

a mi me da igual con tal que de tengamos algo jejeje yo me apunto
PROYECTO xR
Yo me apunto a la Cami, me parece buena idea
A ver, el polo se puede, incluso si queréis sudadera también, la cosa está en que por el mismo precio no va a estar xD.
Ahora actualizo con los interesados.
EDITO: A ver si se va apuntando gente, necesitamos un mínimo de 15 para que salgan a ese precio y son 7 unidades solo...
Última edición por Granaíno; 13/01/2012 a las 13:03
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport
Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.
Yo me apunto con mi nick, pero también preferiría un polo.
PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5
http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ
yo prefiero un polo también