Esta es una discusión para el tema camisetas para el foro en el foro Merchandising, bajo la categoría Foros Mercadillo; Iniciado por markitos1981
Bueno, por aqui va otro diseño.
Yo es que soy mas de negro
Me gusta este diseño... En negro más mola! Asi disimula las panzas xD
Molaría con el nombre en la ...

La verdad es que un polo tiene que ser ya la leche, aunque supongo que el precio se subirá algo!
Por cierto el diseño de Markitos me parece la leche!
Enhoerabuena jejeje
a mi tambien me da lo mismo donde se hagan.
pero para ir mas elegantes y que la gente se nos quede mirando cuando vayamos por ahi me parece mejor el polo, y eso que no soy de ponerme polos, siempre camisetas,jajajajajja
- FUTBOL + CARRERAS, pero YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Subviraje: al muro de morro .Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a cuanto llegas al muro. Par: asta donde llevas el muro
no habia visto este post asi que doy mi opinión.
Me parece una idea genial y estoy con karko en una camiseta negra con letras en rojo (sobre todo por lo de la tripa jejeje), y también me gusta el diseño de R con el nombre en plan camiseta de futbol.
Por lo de hacerlas, vi en Wholesale - Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com que personalizan todo tipo de artículos (de todo...) con el logo que tu quieras, pero ya no se si hacen diseños de camisetas, habría que hablarlo con el vendedor. Pero también se podrían pedir bolis, gorras, chapitas... nose cualquier cosa.
ahí lo dejo! Salud!

Que ilusión... la gente se fija en mi cutre chapuuu jajajaj
Respecto a lo de la tripa, que hay varios que lo sufrimos y mas por la puñetera baja... pues da igual que sea polo o camiseta, mientras sea negra... jajajajjaja
Haber, el color me da igual, no es un pase de modelos, total... se van a fijar mas en los coches... jijijij
Yo quiero ya las miaaaaaaas jaja que rulen
Kit de xenon 6000k, Pedales deportivos Sparco, Lunas tintadas Solarcheck, Neones interiores Blue editon, Cuprado delantero y trasero
Ami me gusta tanto la camiseta, como el polo.
Cuando querais!!!
g0g0g0g0g0!!

Jajaj no lo pillas? El Polo, el VW polo, jajajaj
ah....jooooooooer , vaaaaale
JAjajajaja que bueno!