buenas yo no estoy seguro pero creo que lleva cadena!
Esta es una discusión para el tema cadena de distribucion o correa de distribucion en el foro Kia Carens MY01/MY11 (2001 - Presente), bajo la categoría Foros Modelos Kia; El carens 2.0 crdi de 140cv sabe alguien si lleva cadena de distribucion o correa?
es del año 2007 un saludo...
El carens 2.0 crdi de 140cv sabe alguien si lleva cadena de distribucion o correa?
es del año 2007 un saludo
buenas yo no estoy seguro pero creo que lleva cadena!
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
Correa....dudo mucho de que algun kia lleve cadena...
Llevan cadena los 1.4 y 1.6 gasolina y diesel, los 2.0 llevan correa y los demas tambien
Última edición por lepeluis; 12/11/2010 a las 00:06
PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5
http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ
pues estas confundido!
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
Xeemitaaaa nuestros pro son los mas guay llevan cadena jajajaja, No entiendo a la gente de verdad, se cren k por ser un KIA ya no van a montar cadena, pues ahora mismo para mi gusto , Kia esta evolucionando bastante bien en motores, y en su gama de vehiculos en general, lo unico que lo diferencia de los demás es el espesor de la chapa, Los coches Koreanos llevan 0,6 de espesor de chapa en su carrocería, en cuanto a los europeos rondan por el 0,8. Para mi gusto Kia es una marca bastante fiable y yo estoy super contento con mi Pro_Ceed , Mi padre tiene un Peugeot 407 SW y le ha dado unos cuantos problemas ya, que si el catalizador, que si un faro por un lado, el techo solar, el ordenador de abordo,
Como dice Xeema yo no me compraria un coche frances nunca XDDD.
Kit de xenon 6000k, Pedales deportivos Sparco, Lunas tintadas Solarcheck, Neones interiores Blue editon, Cuprado delantero y trasero
nos estamos desviando del tema:
la cuestion es q si lleva cadena o correo, un saludo
yo opino ke cadena de fijo
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
Los 2.0CRDI llevan correa, por desgracia...
Y este??
Cada uno tiene sus opiniones y sus puntos de vista y todos son igual de válidos y respetables
No nos salgamos del tema