Buena pregunta , eso mismo me pregunto yo . ¿El Carnival qué lleva , correas o cadena?
Esta es una discusión para el tema Correa de distribución o cadena? en el foro Kia Carnival MY02/MY11 (2002-2012), bajo la categoría Foros Modelos Kia; Pues eso que lleva la carnival correa de distribucion o cadena
GRASIASSS...
Pues eso que lleva la carnival correa de distribucion o cadena
GRASIASSS
Buena pregunta , eso mismo me pregunto yo . ¿El Carnival qué lleva , correas o cadena?
Pues puedo deciros que en los motores del Ceed, los 1.6 llevan Cadena, y los 2.0 Correa, ya no se si la Carnival montará los mismos motores.
Pos no sabia que llevara en mi coche cadena en vez de correa, que alegria me das tio
Nunca te acostarás sin saber una cosa más O0Iniciado por Flori
Si lleva cadena , no hay que sustituirla.
De ahi mi alegria jejeje.Iniciado por spuki
Salu2!!!
seguro?
es que no me lo acabo de creer
entre esos dos ojazos <br />y esa boquita de nata<br />te meteria dos pollazos<br />que te dejaria cegata.
Depende del motor a lo mejor, lo mas facil es que vayais al libro de mantenimiento y mireis lo correspondiente a sustitucion de la distribucion.Iniciado por spuki
De hecho estoy casi seguro que todos lo motores CRDI menos el 1.6 y el 2.5 llevan correa.
Hola:
El Carnival del 2006, el del motor de 144 CV, 2.9 L, lleva correa de distribución; y atención al mantenimiento, que el día que la cambian, el S.T. hace el cambio de lo que llaman "kit de distribución" (correa, polea dentada, rodillos locos y tensores), por lo que el cambio de piezas y M.O. sube más de 600 euros (más IVA). Muy aconsejable pedir un presupuesto en firme con precios antes de encomendar este mantenimiento, porque te puedes ahorrar de un S.T. a otro por lo menos 200 euros.
Un saludo
Bienvenido a KiaFaq Juan, te animo a presentarte ante todos en nuestro apartado y nos comentes un poco las impresiones de tu Carnival.
Un saludo.
todas las carnival van con correa de distribución!!!y sale la revision de 90 con correa tensores piñones y correas aux por poco mas de 600€
¿Y el 1.6 CVVT? (es que me da pereza mirarlo en el libro xD)Iniciado por Davi_CEED
PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5
http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ
Estás en el apartado de la Carnival.Iniciado por lepeluis
Tu Ceed lleva cadena.
1.6 - Cadena
2.0 - Correa