mira daryl, la mia es de jun-2007, tiene la misma cilindrada q la tuya y 185cv, es del modelo de las nuevas, y te puedo decir q me consume unos 10ltrs a los 100km, (por ahi ronda).
la verdad, q por cada deposito hago un viaje a la playa, (140-160km de ida y 140-160 de vuelta, +o- 320km) y el otro resto de deposito en ciudad y circumbalacion, y yo hago con cada deposito unos 700km, y siempre porgo el cuentakilometros a cero en cada repostaje, y le suelen entrar entre 68 y 72 litros de gasoil.
tambien te digo q hago una conduccion economica (normal) sin acelerones brusco, y en carretera 120-130km/h, un pelin mas para adelantar.
llena el deposito, pon el cuentakil. a cero, y cuando lo gastes, lo vuelves a llenar, te fijas en los litros del surtidor, y divides los km por litros.
cada vez q voy al surtidor 80€ (menos mal q le hecho 1 o 2 veces al mes) jaajaa aajaajaa ja ja

LinkBack URL
About LinkBacks

Sólo pensad que un coche compacto cualquiera se bebe de unos 5.5 a 7litros conduciendo económicamente, y estamos hablando de vehículos de 1200 a 1400kilos más o menos. Para ese pedazo de morlaco que es la carnival, un consumo de 10l es de risa.