Jodo!!!! 300 leurillos de na!!! Como la del Pro a los 40.000Km...esperemos q las siguientes bajen....m quedan 10mil km para los 60mil....glup!
Esta es una discusión para el tema revision de los 30.000km en el foro Kia Magentis, bajo la categoría Clásicos; bueno gente pues acabo de llegar de recoger mi maquina del concesionario 300 euros tienen la culpa joder acojonao me quede la primera solo fueron 165 eso si me han regalado una silla de kia ...
bueno gente pues acabo de llegar de recoger mi maquina del concesionario 300 euros tienen la culpa joder acojonao me quede la primera solo fueron 165 eso si me han regalado una silla de kia para la playa q seguro llevare a la proxima kkd jejjej para daros envidia mas q nada bueno pues eso q ya llevo 30.000km y el coche sigue de PM espero q por mas años saludos atodos
Jodo!!!! 300 leurillos de na!!! Como la del Pro a los 40.000Km...esperemos q las siguientes bajen....m quedan 10mil km para los 60mil....glup!

Dios que dolor!!!!!!!!!!!!
Tu tienes como guillo, jejeje sillitas de kia, que mamonettis
Joer!! vaya precios!!
la segunda del pro a q km es??
En los gasolina cada 15000 o al año (lo que primero llegue).
En los diésel, a los 20000 km o al año (lo que primero llegue).
PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5
http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ
Muchas gracias entonces ya tengo que pasarla en na xD
[CENTER]
par? a mi solo me dieron unaaaaaaaaaaaa jairu eso ta echo prepararla y si no currro voyyyyyyyyyyyy