peazo bicho seguro que en españa no sale
Esta es una discusión para el tema Recreación Kia Optima Coupe 2011. en el foro Kia Magentis, bajo la categoría Clásicos; Como bien comentábamos en entradas anteriores, parece ser que Kia sigue con la idea de lanzar una versión Coupe del nuevo Optima (K5). Segun Peter Schreyer se encuentran trabajando en dicho vehículo, que podría lanzarse ...
Como bien comentábamos en entradas anteriores, parece ser que Kia sigue con la idea de lanzar una versión Coupe del nuevo Optima (K5). Segun Peter Schreyer se encuentran trabajando en dicho vehículo, que podría lanzarse a finales de 2011. A pesar de que lo que os mostramos son "simples" recreaciones, la verdad, tiene un pinta increible. En cuanto a la gama de motores, recurriría a los "conocidos" 2.4 CVVt de 200 CV y al nuevo 2.0 GDi Turbo de 274 CV.......
El resto de info y fotos, aquí: The Korean Car Blog: Recreaciones: Kia Optima Coupe 2011.
peazo bicho seguro que en españa no sale
Yo no corro, correr es de cobardes.
Que estes delante mio no quiere decir que seas mas rapido, simplemente que todavia no te he adelantado
Pues yo creo que sí que saldrá y creo que será un éxito de ventas si siguen ofreciendo 7años de garantía y los precios no son desorbitados.
No, en Europa sera difícil que lo veamos. Tiene Renault su Laguna Coupe y no se como un torrao frente a los "clásicos" A5, Serie 3 y CLK.
es precioso lo acabo de ver ahora mismo y me encanta¡¡ si sale en españa y no tiene un precio desorvitado entrego mi pro y me pillo uno de estos¡¡ lo digo totalmente en serio¡¡
"RESULTA DIVERTIDO HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE"

Me parece un coche impresionante
a mi m da la sensación de k los precios seran algo elevados ya k por la pinta es un carrazo.para mi gusto esteticamente precioso¡¡
alaaa, ke bonitooo, lo único que le falla, son las llantas, que zon un poco feas. Pero aónde van con un 2000cc turbo diesel y 274cv´s!!!!!!!!!!!!!!! un poco apretado me parece a mi, demasiado vamos
impresionante...precioso...per sigo aun con mi sueño..
KIA KEEsal a españa por favor!!(solo es mi sueño)sniff
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
Brutaaaaaaal!!!!
Kia Pro_Cee'd 1.6 CVVT 126cv Active Eco-Dynamics
Se da un aire muy serio al Accord.... como me gusta.... por dios....
Todos los propotipos son guapísimos.
El que salga en serie distará mucho de éste.
Aunque eso sí, la línea del KIA Optima es muy chula, más joven que la de su hermano Hyundai sonata.
PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5
http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ
Recalcar, que los GDI son gasolina!

Sip, son de inyeccion directa
[QUOTE=loubeat;122917]Recalcar, que los GDI son gasolina
buff!!274 cv turbo gasofa..eso tirara...motor v6 o komo?el supra de mi amigo es un 6 cilindros en linea 400cv biturbo...peeeeeeeero es antiguo(supra)ese 274 cv sera una pasada!!
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
no, un 2.0 con cuatro cilindros y turbo