A mi me gusta más bajo.
¿Quieres que te cree una encuesta en el hilo? O créala tu mismo
Esta es una discusión para el tema Luces diurnas Magentis en el foro Kia Magentis, bajo la categoría Clásicos; Hola a todos, aqui os dejo unas fotos del antes y el despues de mi faro, despues de meterme a manifacero y ponerle luces, pero tengo la duda de donde se quedan mejor arriba o ...
Si tu perro esta gordo, es que tu no haces suficiente ejercicio.
A mi me gusta más bajo.
¿Quieres que te cree una encuesta en el hilo? O créala tu mismo
yo la pondria tambien abajo pero no se podria quitar el vertice ese que sube para arriba y dejarlo solo abajo?si no se me entiende me explicaree jejee
Gracias Coki.
alex_vk86 si se puede, se corta y ya esta
Arriba 0 - Abajo 4 :D :D :D
pues a mi me mola mas solo por abajo pero con eso cortado
Abajo... :D
arriba asi parece mas alos audis
No va a quedar igual nunca....
juer, otro manitas más en el foro, me pongo yo a hacer eso y dejo al Pepino tuerto, jejeje.
Así visto a mi me gustan más abajo.
Pro_Cee'd 2.0 CVVT - Dakar Yellow.

Yo prefiero abajo, el A3 lo lleva arriba y no me gusta, no se porque......pero no me gusta
A mi me gustan mas abajo, yo las llevo puestas en un Skoda y le quedan muy bien.
- HYUNDAI GRANDEUR 3.3 V6 235cv 1500kms --> Reposapié Phaeton, bombillas H7 50%+, 2 ganchos plegables para bolsas, 2 luces de maletero "cátodo frío".
Abajooooo!!! quedan mejor, arriba como que quedan sosos... No se...xD!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
No va a quedar igual nunca....
Decidido. Las pondré abajo con la modificacion de la curva hacia arriba. :D
Ya estoy en ello haciendo las fotos para el brico.:D

Juer que animao......, esperamos impacientes
Hola, soy nuevo y me presentaré más adelante. Sin duda tambie´n te recomendaría abajo. Saludos
Así me gusta, que tengais bien aprendida la lecciónIniciado por RUB123
XD
Espero esa presentación y fotillos de los 2 juguetes
A mi tambien me gustan abajo, pero solamente con la parte de abajo...
Otra cosa, es una tira que se pega ¿no? se pega por dentro por fuera del foco? si es por dentro como coño se pega? Otra cosa, donde cojes la alimentacin de las luces de posiciones directamente?
Gracias