Estamos en los años mas importantes para la marca... solo hay que ver los coches que estan creando: Sorento 2010 , Sportage 2010, Cee'd 2010, Venga, Cadenza, Magentis 2011....
Esta es una discusión para el tema Kia Magentis 2011 en el foro Kia Magentis, bajo la categoría Clásicos; ...
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
Estamos en los años mas importantes para la marca... solo hay que ver los coches que estan creando: Sorento 2010 , Sportage 2010, Cee'd 2010, Venga, Cadenza, Magentis 2011....
![]()
Y este es el culpable de todo esto!!! Fue ficharle y empezar la fiesta.
Esas fotos las puse yo en FC!!!!! Lo que pasa que no me dio tiempo a ponerlas aqui xDD
La verdad es que es precioso, acojonante, que bonito!!
Pues yo lo veo feo y desproporcionado,lo mejor el interior...
Kia Optima, el sustituto del Magentis
Kia Optima, el sustituto del Magentis | Coches | Motor | elmundo.es
Madre mía, que bonito!!
Es precioso, pero me da la impresion de que le falta rueda detras...
No se si es por las fotos o que, pero parece que las llantas queden pequeñas en semejante mastodonte!!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com

A que si? Una o dos pulgaditas mas le vendrian mejor
www.daigualmusic.com

Y los menos palos la llanta
Por cierto, el otro día en el taller hablando con el mecánico me estuvo informando que el magentis 2011 es el llamado técnicamente kia q5, habrá un q4 y alguno más. El equivalente al q4 sería un audi a4 y el q5 (magentis 2011) sería equivalente al audi a6. El mecánico lo conocía y decía que era una pasada, nada con lo conocido de kia hasta el momento.
También tenían magentis 2010 y me dijeron que seguramente no se comercializara en España definitivamente, que no iban a traer más. Sólo había los poquitos que tenían ellos y muy pocos más iba a haber. Persomalmente, por detrás es un poco más bonito, el frontal es más feo, las llantas que tenían allí eran feas de cojones, y por dentro a lo mejor tiene más calidad pero también para mi gusto es más feo.
Saludos.
Es precioso, que ganas de verlo!
Esta mañana en tele cinco en el programas ese de coches que echan a salido ese coche esta solo en america por lo visto y el año que viene se lanza en españa con un motor hybrido me parece que escuche que traia 270cv no estoy seguro
Si, a mi me a parecido escuchar 270cv en conjunto, y que de 0-100 se puede hacer unicamente con en motor electrico, si se desea. Una velocidad maxime de 220 (da igual la potencia, los kias no pasan de 220, lo digo porel post ese de la velocidad xD). Será un pepinaco, en MQC le han echado unos cuantos piropos
POWER TO SURPRISE