Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 47 de 47

techo solar

Esta es una discusión para el tema techo solar en el foro Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012), bajo la categoría Kia cee'd; lo del panoramico en seguridad yo tambien tiemblo..pero imagino que estaran preparados..sobre los que ponen el techo de serie y los que se los ponen luego segun webasto me ha dicho muchas concesionarios lo traen ...

Forero Experto Avatar de cambreta
    Vehículo/s
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion---kia carnival ex 2.7 V6 gasolina

Re: techo solar

lo del panoramico en seguridad yo tambien tiemblo..pero imagino que estaran preparados..sobre los que ponen el techo de serie y los que se los ponen luego segun webasto me ha dicho muchas concesionarios lo traen alli para ponerles el "techo" de serie

MI EQUIPAMIENTO:

LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline

PROXIMAMENTE:
    techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas

Forero Ilustre Avatar de josikoo
    Vehículo/s
    kia proceed 1.6 crdi 90cv

Cita Iniciado por cambreta Ver mensaje
    lo del panoramico en seguridad yo tambien tiemblo..pero imagino que estaran preparados..sobre los que ponen el techo de serie y los que se los ponen luego segun webasto me ha dicho muchas concesionarios lo traen alli para ponerles el "techo" de serie
    me creo lo del techo que vallan alli a ponerselos,porque ablando y tal con el chabal de solarcheck ami me dijo que ellos
    ivan a las casas a tintar los coches en alicante es un timo que te tintes los cristales en la casa porque te cobran 300€urazos
    y por 140€ que costo ami no la gama basica como me dijo que ponen en los conce

lo veo una estafada y alomejor pasa lo mismo que con el techo solar

Forero Habitual Avatar de Defauster
    Vehículo/s
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv

entonces, al final te pones el 735 que es un pooco mas grande que el de serie y te sale por 1200€ no? pues cuando lo tengas fotos e impresiones por dios!!

Forero Novato
    Vehículo/s
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula Proximamente.. DRL+2 DIN+ Momo Next 17", etc..
    este post lleva parado mucho tiempo y me interesa bastante CAMBRETA cuando puedas sube unas fotos porfa para verlo y decir que tal va y si los controles te los meten como si fuera de serie o uno de ellos propio.. estoy demasiado encaprichado pero al elegir mi coche lo pedi sin el ya que me tenia que esperar 3 meses..
    SALUDOS!

Forero Novato
    Vehículo/s
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula Proximamente.. DRL+2 DIN+ Momo Next 17", etc..
    una cosa mas cambreta si puedes decir por favor el tema de ITV a la hora de homologar que hay que hacer o no me serviria de mucho
    GRACIAS!

Forero Experto Avatar de javimost
    Vehículo/s
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    creo que los controles te los meten los suyos y la homologaciion es simplemente ir a la itv y que te lo pongan en la ficha si me equivoco que alguien me rectifique

PROYECTO xR

Forero Novato
    Vehículo/s
    Kia Ceed 1.6 Active
    Cita Iniciado por javimost Ver mensaje
    creo que los controles te los meten los suyos y la homologaciion es simplemente ir a la itv y que te lo pongan en la ficha si me equivoco que alguien me rectifique
    Pues con la mierda de ley k pusieron.. un conocido mio tenia puesto el techo solar y a pasao itvs con ella y este año le an exo zass en toda la boca.. y no tiene forma de k pase la itv.. asik yo me informaria super super bien pa luego no tener historias por k si no haber luego que coño haces jaja

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123