Si fuese el escape te lo haría a cualquier revolución, no sólo a 2000 vueltas...
Esta es una discusión para el tema ruido.... del escape?? en el foro Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012), bajo la categoría Kia cee'd; Pues que he notado estos dias como un ruido en torno a las 2000rpm, algo como "metalico" muy muy leve que juraria que proviene de la parte trasera del coche. yo creo que es del ...
Pues que he notado estos dias como un ruido en torno a las 2000rpm, algo como "metalico" muy muy leve que juraria que proviene de la parte trasera del coche. yo creo que es del escape pero no lo se seguro... a vosotros os hace ese ruido? la verdad que no se oye mucho pero es por si me tengo que preocupar o no
Si fuese el escape te lo haría a cualquier revolución, no sólo a 2000 vueltas...
PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5
http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ
nadie mas puede opinar?
puede que tengas razon lepeluis
creo que te paso lo que ami..la goma que sujeta la cola la tendras reseca y se habra partido...ami me paso eso lo traje y me lo cambiaron enseguida
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
y hay que dejas el coche o algo? la goma reseca... joe si el coche es nuevo como esque esta reseca?
a saber donde a estado el coche esperandoa su dueño....eso me dijeron ami por eso yo revise discos,bisagras de las puertas,vamos todo para ver que estaba en perfecto estado...ami me lo hicieron en 5 minutos aunque hay que decir que siempre que voy a mi taller por alguna "tonteria" de estas me lo cojen enseguida...nose si sera eso pero al menos ami me pasaba
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
vale pos el viernes me paso y ya te comentare
a mi me pasa algo parecido pero no cuando cojo 2000 rpm si no cuando pillo algun bache o algun baden de los peqeños....y creo k tambien es del escape