Problema suspensión kia pro ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por mireia, 5 Jul 2013.

  1. mireia

    mireia Nuevo Forero

    Buenas,soy mireia,hace 5 años compré mi kia pro ceed,y hasta ahora no había tenido ningún problema,pero últimamente cuando pasaba de 120km/h me vibraba todo,pensaba que era la alineación de las ruedas,pero al ir al mecánico,resulta que he tenido que alinear las ruedas,cambiarlas después de haberlas puesto hacia 6 meses nuevas,ya que estaban todas rajadas de un lado,he tenido que cambiar la suspensión de nuevo.el mecánico me ha dicho que hay una rueda que no ha podido alinearla bien del todo,ya que es culpa de la carrocería,es muy floja,y tiende a espatarrarse,así que ahora tengo que comprarme además,la barra que se pone en el capó (no entiendo de esas cosas) para que las ruedas no vuelvan a torcerse,ya que si no pongo esa barra,de aquí dos años voy a tener que cambiarlo todo de nuevo,total de la broma 500 euros más la barra que aún no la he puesto xo me supongo que los 100...200 euros no me los quita nadie...
    quería preguntar si a alguien más le ha pasado eso,o ha tenido problemas con la suspensión?
    evidentemente iré a kia a reclamar el dinero,ya que si es problema del coche,no pienso pagar casi 1000 euros a un coche de sólo 5 años,cuando tiene 7 años de garantía...
     
  2. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    De casos no conozco, pero según intuyo por lo que leo, no lo has llevado a una Kia para hacer la reparación(corrigeme si me equivoco).
    Recordar que los 7 años de garantía son para qque las reparaciones/revisiones las hagan ellos, si ven que el coche ha sido "manipulado" por otros no creo que se hagan cargo y después de 5años dudo también que sea pobrema de que la pieza salga mal de fábrica.
     
  3. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Como? que te han dicho que tienes que poner una barra estabilizadora de torretas? Pero si eso es lo que menos se recomienda para un uso diario, ademas que cualquier golpecito te puede doblar el chasis...
    Cambia de taller pero ya! vete a KIA y que te den alguna solución pero si no les has llevado el coche antes y ven que ha sido manipulado por otro taller olvídate de reclamarles nada.
    Un saludo!
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Estoy con Javi y con Sito, si no lo revisa kia aunque te queden dos años no te van a pagar nada de nada, ya que la manipulación de un taller ajeno a kia anula la garantía de los 7 años. Y es la primera vez que sucede esto que comentas a uno de los coches del Foro.
     
  5. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Como dicen los compañeros olvídate de la garantía; y ya perdida ésta, yo me buscaría otro mecánico. Mira a ver en tu entorno si alguien conoce alguno que sepa lo que hace.
    Saludos.
     
  6. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Bienvenida...
     
  7. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    La barra estabilizadora de torretas se pone a los coches de competi..saludos bienvenida
     
  8. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    yo por lo que tengo entendido kia no da garantia de suspension porque es un pieza de desgaste y te dira que no tomes los badenes fuertes ni cogas los agujeros que hay por carretera.y te cobrara mas que al taller que lo lleves.si eres de madrid yo te puedo aconsejar un taller para que mires la suspension y es un sitio de fiar porque ami me la cambiara en un futuro que lo tengo hablao con el