Que es eso del pimiento murciano, me lo dijeron el otro dia pero me quedé con cara de tonto, es un nuevo anunciono creo!!!
Esta es una discusión para el tema Primero fue "pedazo pepino", ahora "pimiento murciano", ¿qué será lo próximo? en el foro Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012), bajo la categoría Kia cee'd; ¿Qué será lo próximo de los publicistas de Kia para "mejorar" la visión que tiene España sobre la marca y el modelo en cuestión?
Teniendo en cuenta que Kia sigue sin ser muy bien vista ...
¿Qué será lo próximo de los publicistas de Kia para "mejorar" la visión que tiene España sobre la marca y el modelo en cuestión?
Teniendo en cuenta que Kia sigue sin ser muy bien vista en nuestro país, me parece patétito lo que está haciendo con los anuncios del Pro Ceed. En vez de hacer unos anuncios bien trabajados y atractivos como hay por Europa, se dedican a pasear el coche con pocos juegos de cámara y mucho ordenador para darle un color que nada tiene que ver con la realidad. Si a eso le sumamos las pocas opciones que tiene la gama Ceed en nuestro país, tenemos un resultado medianamente aceptable, que mejorando un par de detalles podría darme mil patadas a los grandes ventas de su segmento.
En cuanto a diseño los modelos están estupendos, pero ahí Kia España no tiene nada que ver. Todo en lo que han metido la "zarpa", lo han hecho bastante mal a mi parecer y no favorecen a que la marca pueda crecer en nuestro país, cuando por otros paises de Europa Kia tiene mucha mejor fama que aquí.
Espero que se den cuenta de sus errores y cambien a mejor en un futuro próximo.
Que es eso del pimiento murciano, me lo dijeron el otro dia pero me quedé con cara de tonto, es un nuevo anunciono creo!!!
Pues sí, sobre el mismo anuncio, han cambiado el texto, es más o menos así:Iniciado por Davi_CEED
"Hubo una confusión en la traducción, y en realidad no es un pedazo pepino, sino un pimiento murciano, en compensación hay un descuento de 5.000€ en la gama Ceed", o algo así.
Y encima, eso para mi es publicidad engañosa, porque ese "maravilloso" descuento es sólo para los Ceed Emotion.
Vamos que tenían que decir lo del descuento y no querían hacer otro anuncio, y lo han "arreglado" de esa forma.
Joder, la madre que me parió.... ya tenemos cachondeo para rato....
Pues esperad al anuncio del soul que seguro que se puede empeorar, ya me lo direis....
os acordais del anuncio del auris como un meteorito? comparad.Como se puede hacer tan buen producto y venderlo tan mal?
Buenooooooooooooooo, vamos, que val a volver a dejar a la marca por los suelos.Iniciado por VISIGODO
A ver que patraña hacen.
peazo chimichurri argentino?
jajajaja
Aun no lo he visto, pero me imagino lo peor.Conoci a un creativo de publicidad que trabajaba para kia y era cuando salio el anuncio del ceed ese de ``como, cuando, donde......´´ y le dije lo que pensaba yo y el resto y no se lo creia...
El problema es que esta gente se tiran un pedo, lo huelen y dicen que es colonia.
No es por tirarnos flores pero el video de mat automocion del proceed, lo hicimos en una mañana, sin ensayar ni naada, a la aventura.... y hay partes que son mucho mas profesionales que las que ellos hacen en la tele.
en fin, ....
:thumbupup:Iniciado por VISIGODO
Bueno, de todas maneras el anuncio creo que lo han hecho para llamar la atencion, probablemente si lo hubieran hecho de otra manera no hubiera llamado tanto la atención, ni se habría hablado de el por ser así... de todas maneras no dejo de pensar que el anuncio sea cutre
q pena, por que los productos son buenos... pero si no saben venderlos...
Pues yo prefiero un anuncio así, aunque el color también está exagerado cuando está en el parking
Otro anuncio
joder es q no hay color....
O este otro, aunque la lancha no pinta mucho
traduccion de la ultima frase:Iniciado por Coki
"turre este pollo usted..."
Si pusieran este del Soul, no estaria mal a mi juicio
Anda que el del pony rosa....
PD: Bueno, no esta tan mal... no se...
Muy guapo el anuncio del Soul.
El del pony rosa es el mejor anuncio de coches que yo recuerde xDDDDDDDDDD
me encantaaaaaaaaaaa jejeje
Kia Cee´d 1.6 CRdi 115 CV Active
Jajaja, vale, lo acabo de pillar, si dice eso... jajajaIniciado por guillo