claro eso si que mola yo pago 1200 como segundo conductor en genesis pero quiza me cambie a la mutua cuando lo pinte...no lo se
Esta es una discusión para el tema pintar puertas en el foro Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012), bajo la categoría Kia cee'd; Yo pago 930€ en MM a todo riesgo plus, aunque a final del año del seguro lo voy a cambiar al todo riesgo normal,
Lo mio tiene truco porque estoy en el seguro de otro ...
Yo pago 930€ en MM a todo riesgo plus, aunque a final del año del seguro lo voy a cambiar al todo riesgo normal,
Lo mio tiene truco porque estoy en el seguro de otro coche como segundo conductor, pagando el sobre precio, y ya entro en todos, los de la casa, aunque este esta a mi nombre
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
claro eso si que mola yo pago 1200 como segundo conductor en genesis pero quiza me cambie a la mutua cuando lo pinte...no lo se
PROYECTO xR
Joer... Yo como segundo conductor, con franquicia de 180€, me sale a 511€ a todo riesgo en Direct Seguros, nos han bajado 100€ este año!
Joder.... pues voy a preguntar en el mio haber que presupuesto me dan.
Yo ahora mismo pago 500€ pero por que estoy de segundo...xD
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
Claro es que es la putada que si tenemos menos de 25 muchos seguros no nos aseguran como primer conductor e incluso de segundo.... yo preguntaré haber...
Lo mejor son las compañias secundarias, el año pasado estaba con Mapfre y salí muy mal parado con ellos, en cambio ahora estoy con Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente) y la verdad que exagerado el trato en cuanto los necesitas... Nada que ver con Mapfre, y de 1.400€ he pasado a pagar 450€ por más servicios.
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport
Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.